Samsung galaxy S21 + reloj 120mil

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Yo compré el S21 + reloj a las 14:52 y todavía no me llega boleta, maldita CMR no me dejó comprar el refri, justo hoy se le ocurre caerse
yo alcance el refri pero la wea de falabella nunca me valido la compra y me cancelaron por la tardanza, :c igual que la de the frame
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
352
yo alcance el refri pero la wea de falabella nunca me valido la compra y me cancelaron por la tardanza, :c igual que la de the frame
A mí justo se me acabó el cupo de la cmr y quería pagar para mí era cupo y estaba caído. Tampoco pude comprar el refrigerador.
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
A mí justo se me acabó el cupo de la cmr y quería pagar para mí era cupo y estaba caído. Tampoco pude comprar el refrigerador.
yo trate con cmr y debito ni una paso, al final tuve que ir con mi confiable santander alcance el celu en lavanda
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Me llegó factura igual por la tablet, falta la del reloj, vamos que se puede jaja
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.967
Un odumero por interno me dice que ellos tienen un seguro que cubre todas estas cagadas en ML así que deberían llegar los productos y que el cagazo es de ML no de ellos y la perdida la asume ML. Ahí se entenderán ellos. Por eso para el cagazo samsung de la otra vez igual respondieron.
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Yo agarré la
como a las 1.45 app, justo estaba en el foro cuando iban posteando las cosas
Yo agarré la compra del cel + reloj a las 14:50 pero aún no me ha llegado factura, ni cancelación jajaja, deben estar pasando todo manual :perro4
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Un odumero por interno me dice que ellos tienen un seguro que cubre todas estas cagadas en ML así que deberían llegar los productos y que el cagazo es de ML no de ellos y la perdida la asume ML. Ahí se entenderán ellos. Por eso para el cagazo samsung de la otra vez igual respondieron.
interesante, ojala sea asi, ya me veo con mi refri y mi tele en un espacio que con cuea cabere yo
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.993
Un odumero por interno me dice que ellos tienen un seguro que cubre todas estas cagadas en ML así que deberían llegar los productos y que el cagazo es de ML no de ellos y la perdida la asume ML. Ahí se entenderán ellos. Por eso para el cagazo samsung de la otra vez igual respondieron.

Mira tu... como a varios me llego factura del celular + reloj, de mi aire de 12000btu nada aun, no pude comprar el de 18000 porque extrañamente me dio problemas con mi tarjeta y proceso el pago como 10 minutos, en falabella hice una compra y paso sin problemas, mi tarjeta esta operativa, ML de seguro ya tenia algo activo cancelando como loco o demorando el cargo y con ello se caia la compra xD
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.321
Mira tu... como a varios me llego factura del celular + reloj, de mi aire de 12000btu nada aun, no pude comprar el de 18000 porque extrañamente me dio problemas con mi tarjeta y proceso el pago como 10 minutos, en falabella hice una compra y paso sin problemas, mi tarjeta esta operativa, ML de seguro ya tenia algo activo cancelando como loco o demorando el cargo y con ello se caia la compra xD

yo alcance a hacer 2 compras con la CMR y despues quedo la caga en falabella y no paso mas, me rechazaba el pago, ocupe la fiel del santander pa la tele
 
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
273
Si alguien quiere vender el reloj a buen precio me avisa. Con la tv no he recibido nada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba