Samsung galaxy S21 + reloj 120mil

Estado
No está abierto para más respuestas.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.490
Un odumero por interno me dice que ellos tienen un seguro que cubre todas estas cagadas en ML así que deberían llegar los productos y que el cagazo es de ML no de ellos y la perdida la asume ML. Ahí se entenderán ellos. Por eso para el cagazo samsung de la otra vez igual respondieron.
Cuando se pegaron el cagazo en ML los de la tienda oficial de Sony, cancelaron, y no enviaron ni boleta. Cerraron la cuenta con las malas calificaciones y abrieron otra.

Yo creo que Samsung ya no optó por esta medida y deberían llegar las cosas, quizas solo 1 por usuario.
 

TRADEL

ODUM
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
450
Como hago desaparecer este post de mi cuenta? Siento que mi corazón no resistirá si llegan las cosas que no pude comprar por culpa del banco falabella

Pero feliz x si les llega
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
Alguien pudo comprar el refri? Ese era el mejor descuento lejos...
yo lo compre, pague con la superdigital, me salio ok el pago, pero a los minutos despues me salio que mi compra habia sido anulada porque no habia pagado en el plazo, cosa que nunca fue porque me hicieron el cargo a la tarjeta

en fin, cague no mas, no creo me llegue algo si ya cancelaron
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
yo lo compre, pague con la superdigital, me salio ok el pago, pero a los minutos despues me salio que mi compra habia sido anulada porque no habia pagado en el plazo, cosa que nunca fue porque me hicieron el cargo a la tarjeta

en fin, cague no mas, no creo me llegue algo si ya cancelaron
A mi me pasó la mismo man xd quedé caliente con el refri ...
Si a alguien le llega lo compro, precio a convenir xd
 
Desde
30 May 2021
Mensajes
171
Como hago desaparecer este post de mi cuenta? Siento que mi corazón no resistirá si llegan las cosas que no pude comprar por culpa del banco falabella

Pero feliz x si les llega
X2 no revise el post porque no salía el precio en el título, ni tenía odum imperdible, revise de sapo en la noche y me llevo esta sorpresa?. Aprendida la lección ?
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
90
Aún no me confirman nada por acá. En caso de que se me confirmarán las cosas. Cambiaría la TV por una de las tablet. Si a alguien le interesa ya sae
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
509
hay que esperar que confirmen fecha de despacho por mensaje o la de ML aplica?
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
625
Compro el S21 FE con el reloj a precio Wom. Interesados por dm. Saludos
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.490
X2 no revise el post porque no salía el precio en el título, ni tenía odum imperdible, revise de sapo en la noche y me llevo esta sorpresa?. Aprendida la lección ?
Yo tampoco entré a ver a tiempo por lo de no tener precio en el título y que lo posteaba un usuario relativamente nuevo... No creo que aprenda la lección jajaja. Pero confío en @Frutillita de ahora en adelante a ciegas.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba