Samsung galaxy S21 + reloj 120mil

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
264
algo asi, pero igual es raro que no nos hayan metido las cancelaciones a todos aun, para las horas que lleva es raro, quiza asumieron el cagazo, o quiza el compadre que debia cancelar se estreso y se durmio jaja
Quizás entreguen la compra, pero solo una unidad como máximo... de cada producto comprado :zippy
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
949
Si es samsung hasta lo que recuerdo los odum que han salido con error siempre asumen pero se demoran en enviar en algunos casos como los modem del año pasado

Que buen odum para los que alcanzaron a comprar es la oferta del año
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
509
Si es samsung hasta lo que recuerdo los odum que han salido con error siempre asumen pero se demoran en enviar en algunos casos como los modem del año pasado

Que buen odum para los que alcanzaron a comprar es la oferta del año
pero varios ya dijeron que les cancelaron todo jajajaja
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
509
Me paso lo mismo, odio falabella no cachaba que pasaba, y a los lindos se les habia caido todo, por eso perdi con las compras.. aun lloro.
es por esto que algunas compras no aparecieron en "mis compras" entonces? luego de completar el proceso de compra en mercado libre
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
pero varios ya dijeron que les cancelaron todo jajajaja
yo digo que se rindieron por eso dejaron de cancelar, las frame las estaban cancelando, subian de stock, la publi volvia a 40 de stock, las compbrana, cancelaban 20 y asi, estuvieron como 20 minutos hasta que ya no volvio nadie a decir quer le cancelaron, xD

el compadre que cancela se rindio al final, y se fue a hacer tuto
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.219
Yo compré el S21 + reloj a las 14:52 y todavía no me llega boleta, maldita CMR no me dejó comprar el refri, justo hoy se le ocurre caerse
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba