RINOMODELACION DEFINITIVA $200.000

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.174
Efectivamente pero hay gente que no sabe que tener la nariz la nariz desviada pueden solucionar su problema estetico y funcional, he visto casos en donde tienen desviada la nariz como por 30°
rinoseptoplastia, pero ojo no quita que al ser funcional dejes de respirar por la boca o dejes de roncar, a veces se requiere un maxilofacial, nutriólogo o neurólogo :( dependiendo la conmorbilidad del paciente
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.509
que cresta debes hacer para ver si tienes el tabique desviado? Supongo que debe ser la causa de mi sinusitis constante, aparte de todos los golpes que me he comido boxeando :yao
La sinusitis es normalmente una condición medica subjacente que se trata, no siempre se cura, es como el herpes
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
¿Qué isapre es?
Yo tengo el ñato chico y quiero agrandarmelo pq además no respiro bien. O bueno, creo que mi hoyo es muy chico. Ya si me pueden arreglar la punta tb así quedo 10/10.
Pero aqui se habla de la nariz, el ñato no tiene nada q ver. Ese no se arregla con ácido o hilos ??
 
Desde
30 Ene 2022
Mensajes
205
que cresta debes hacer para ver si tienes el tabique desviado? Supongo que debe ser la causa de mi sinusitis constante, aparte de todos los golpes que me he comido boxeando :yao
Yo tengo el tabique desviado y se me nota
Cuando fui al médico porque respiro como el hoyo, me dijo que la Isapre me iba a cuestionar la cirugía porque lo iban a tomar como estético, me mando a hacer varios exámenes y también a una clínica del sueño xd
Al final fue tanta la caga y era pandemia que me dio lata y no hice niuna wea :yao
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.174
Yo tengo el tabique desviado y se me nota
Cuando fui al médico porque respiro como el hoyo, me dijo que la Isapre me iba a cuestionar la cirugía porque lo iban a tomar como estético, me mando a hacer varios exámenes y también a una clínica del sueño xd
Al final fue tanta la caga y era pandemia que me dio lata y no hice niuna wea :yao
mejor anda a otro otorrino, al menos el q me operó me dijo altiro Ud. quiere arreglo punta nasal y aparte lo funcional? y solo pague 1 palo x quedar respingado (lo demás aún está en trámite con la isapre pajeros qls desde el 27 de diciembre).
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Yo tengo el tabique desviado y se me nota
Cuando fui al médico porque respiro como el hoyo, me dijo que la Isapre me iba a cuestionar la cirugía porque lo iban a tomar como estético, me mando a hacer varios exámenes y también a una clínica del sueño xd
Al final fue tanta la caga y era pandemia que me dio lata y no hice niuna wea :yao
Es q me imagino q te pidió la tracalá de exámenes justamente para q no te lo cuestione la isapre
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.604
Depende de la sintomatología igual, a mi la Isapre solo me pidió un TAC y la rinomanometria
 
Volver
Arriba