RINOMODELACION DEFINITIVA $200.000

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.172
Hay algunos q aplican productos americanos y muy buenos, pero definitivamente jamás reemplazará a una rinoplastia o rinoseptoplastia
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.296
No sé qué cosas pudieran malir sal en una rinomodelación porque me declaró ignorante en la materia, pero a título general respecto de intervenciones electivas (y contra todos mis instintos odumeros), creo que algo que se hacen en sus cuerpecitos tienen que investigarlo, con quién, dónde, cómo, etc, porque aquí sí que lo barato sale caro.
 

waloa

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
618
jajaja me encanta con la liviandad que los procedimientos de belleza utilizan palabras como "permanente" o "definitivo":
-Esmaltado PERMANENTE: con cueva dura 1 mes
-Rinomodelacion DEFINITIVA: 6 meses top
BASTA!
 
Última edición:
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
44
Vi varios post del IG y al parecer usan un hilo para unir ciertos puntos dentro de la nariz que después si quieres volver atrás puede cortar el hilo
 
Desde
2 May 2021
Mensajes
18
No sé qué cosas pudieran malir sal en una rinomodelación porque me declaró ignorante en la materia, pero a título general respecto de intervenciones electivas (y contra todos mis instintos odumeros), creo que algo que se hacen en sus cuerpecitos tienen que investigarlo, con quién, dónde, cómo, etc, porque aquí sí que lo barato sale caro.
El ácido hialuronico ya lo tienes en tu cuerpo, acá te inyectan más pero es un componente que no es extraño para tu cuerpo ( a diferencia del Botox) así que es súper seguro. Lo importante es que te lo pongan bien porque demora 6 meses aprox en que tu cuerpo lo absorba , imagínate 6 meses con el caracho mal hecho ?
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.296
Vi varios post del IG y al parecer usan un hilo para unir ciertos puntos dentro de la nariz que después si quieres volver atrás puede cortar el hilo
Entonces es como que te levantan la punta de la nariz?
Y quedas como chanchito?
La gente va a poder ver para adentro de las fosas nasales de la persona rinomodelada?
La promo viene con el recortador de pelitos incluído?
Tantas preguntas y tan pocas respuestas...
 
Desde
26 Feb 2022
Mensajes
9
Dato, no es definitivo, ocupan ácido hialuronico que es como 6 meses o un poco más.. está barato si .
Es con hilos tensores, la de ácido hialurónico es temporal. Lo único que sé es que el doc es seco.. Y está re barato porque ese procedimiento está sobre 400 aprox.
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.599
Yo el lunes tengo que hacerme una septoplastia (comparte código con la rinoplastia) por el procedimiento completo en clínica vespucio estoy pagando 3.8m reembolsables por la Isapre siempre y cuando la rinomanometria arroje resultados que comprueben una dificultad para respirar.

Como es mi caso tengo una desviación del tabique interno lo que dificulta respirar xd.
 
Desde
14 Dic 2021
Mensajes
105
Botar la plata, pero haciéndolo valer por el nombre rebuscado.
Como dijo mas arriba, más barato aceptar ser feo.
 
Volver
Arriba