RINOMODELACION DEFINITIVA $200.000

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.174
Me hice este procedimiento en agosto 2020 con ácido, al año aún seguía intacto y diciembre 2021 me operé de rinoseptoplastia en la UC, cuento corto el otorrino se enojó porque en la Biopsia salió como pasta de diente el ácido y jamás se absorbió.
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
236
Los dentistas desde cuándo se meten en la nariz ?
Se meten en todo lo que es cabeza y cuello. Hacemos prótesis hasta de ojos.
Ninguno de esos tratamientos es definitivo, a no ser que te operes la nariz (limando hueso) ojalá con un otorrino. La rinomodelación es solo con acido hialuronico y te dura aprox 6 meses, esta que nombra acá la promoción debe ser, como dijeron antes, con hilos tensores ademas de acido hialuronico (también llamado rinolift, ácido + hilo) y te puede durar unos meses más hasta un año, pero todo con el tiempo se reabsorbe.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.012
Menos mal que estoy conforme con mi rostro...
ojalá las mujeres pensaran lo mismo
3G3RAWKIBVCOPPWF34XJPEZ2P4.jpg
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
Yo el lunes tengo que hacerme una septoplastia (comparte código con la rinoplastia) por el procedimiento completo en clínica vespucio estoy pagando 3.8m reembolsables por la Isapre siempre y cuando la rinomanometria arroje resultados que comprueben una dificultad para respirar.

Como es mi caso tengo una desviación del tabique interno lo que dificulta respirar xd.
¿Qué isapre es?
Yo tengo el ñato chico y quiero agrandarmelo pq además no respiro bien. O bueno, creo que mi hoyo es muy chico. Ya si me pueden arreglar la punta tb así quedo 10/10.
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.604
¿Qué isapre es?
Yo tengo el ñato chico y quiero agrandarmelo pq además no respiro bien. O bueno, creo que mi hoyo es muy chico. Ya si me pueden arreglar la punta tb así quedo 10/10.
Banmedica pero todo depende de tu diagnostico, yo practicamente paso 90% del año con rinosinusitis y sin poder respirar cuando estoy sin problemas jaja
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.604
¿Qué isapre es?
Yo tengo el ñato chico y quiero agrandarmelo pq además no respiro bien. O bueno, creo que mi hoyo es muy chico. Ya si me pueden arreglar la punta tb así quedo 10/10.
yo igual tengo la nariz pequeñita pero el problema que desde que tengo como 15 años que casi ni respiro por un orificio de la nariz y despues ya de adulto trabajando empece con las rinitis y sinusitis y en el peor de los casos.

en todo caso, la septoplastia si bien no tiene repercusiones esteticas como es mi caso, el mero hecho de corregir el septo ya te provoca una armonia en el rostro al corregir desviaciones.

Lo horrible, 2 semanas sin poder respirar por la nariz segun lo que dijo mi doc
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.509
yo igual tengo la nariz pequeñita pero el problema que desde que tengo como 15 años que casi ni respiro por un orificio de la nariz y despues ya de adulto trabajando empece con las rinitis y sinusitis y en el peor de los casos.

en todo caso, la septoplastia si bien no tiene repercusiones esteticas como es mi caso, el mero hecho de corregir el septo ya te provoca una armonia en el rostro al corregir desviaciones.

Lo horrible, 2 semanas sin poder respirar por la nariz segun lo que dijo mi doc
Pero lo tuyo es por salud no es por verse más lindo, son dos cosas distintas
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.604
Pero lo tuyo es por salud no es por verse más lindo, son dos cosas distintas
Efectivamente pero hay gente que no sabe que tener la nariz la nariz desviada pueden solucionar su problema estetico y funcional, he visto casos en donde tienen desviada la nariz como por 30°
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
que cresta debes hacer para ver si tienes el tabique desviado? Supongo que debe ser la causa de mi sinusitis constante, aparte de todos los golpes que me he comido boxeando :yao
 
Volver
Arriba