Cupón🏷️ Recopilación links de pago MACH, para promociones dirigidas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
987
Acabo de hacer 110 pagos en 30min.

No creo que el AntiBot de mach me cagué todo el esfuerzo que hice por ganarme 9890 pesitos
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
A alguien que le llegó el
Desafío le dieron ya las 10 Lucas ? :s literal le envíe a 110 personas y aún nada XD
Algo no cuadra, he hecho 206 y me acaba de llegar la notificación de que llevo 90, ya agoté todos los medios xd
Nada que hacer, en ocasiones MACH se demora en validar los pagos. Asi que si los hacen muy rapido precoz :zippy, van a necesitar mas pagos. Lo mejor no es irse apurados, y que les vayan saltando las notificaciones del progreso de la promocion.
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
! Listado actualizado hasta el 1 de febrero con links de cobro solo de foreros de ODUM

- Si quieres que elimine tu link del listado pq estas aburrido de recibir pesos y notificaciones/emails, avisa y te borramos.
- Si quieres que te agreguen deja el link aqui, la prox pasada que actualice el listado lo agregare.

No andar cobrando o llorando por $1 ni similares, ni pataleos de Tacaños Extremos, se entiende que merece la pena enviar esos pesitos para ganar el desafio, que son mas $$$$. Denuncia a las ratas tacañas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JAM

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.095
me sale lo mismo cuando intento pagar a contactos.

Otra cosa, se les queda pegada la app cuando quieren revisar todo el listado en "mi comunidad"? nuca puedo ver el listado completo porque se pega la app y tengo que cerrarla.
Lo termine haciendo desde un android, no hubo caso en iphone. En mach no me dieron una respuesta que ayudara.
 

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
987
Alguien le llego el pago y cuando hicieron las 60 transferencias?

o.o
 
Última edición:
Desde
27 May 2022
Mensajes
189
Hice mas de 100 entre el lunes y el martes, y recien hoy en la mañana pagaron. Nunca aparecieron las notificaciones.
 
Desde
4 Feb 2023
Mensajes
1
! Listado actualizado hasta el 30 sept con links de cobro solo de foreros de ODUM.

- Si quieres que elimine tu link del listado pq estas aburrido de recibir pesos y notificaciones/emails, avisa y te borramos.
- Si quieres que te agreguen deja el link aqui, la prox pasada que actualice el listado lo agregare.

No andar cobrando/llorando $1 ni similares aqui ni los Tacaños Extremos, se entiende que merece la pena enviar esos pesitos para ganar el desafio, que son mas $$$$.
Cobro MACH

:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba