Cupón🏷️ Recopilación links de pago MACH, para promociones dirigidas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
17
Como sabemos, de vez en cuando MACH envia promociones dirigidas a ciertos usuarios y siempre se arman hilos... que luego cierran por lo mismo.

mj4AbKA.png

Asi que aqui dejare una recopilacion que hice revisando mensajes antiguos para que envies rapidamente tus $1 y completes el desafio, segun la cantidad de transferencias que te pidan a ti.




Otra vez, la idea del hilo es hacer el tramite rapido, NO para andar cobrando de vuelta con sicarios el 1 peso. No nos pongamos tan ratas jaja. Y si prefieres que te elimine del listado escriban aqui y lo edito. Lo mismo para agregando mas, por si se ponen mas extraterrestres la cantidad de pagos.

Tu like es mi sueldo. 😬
Por favor agrégame al hilo . Cómo se hace?
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.303
Me aweoné y partí macheando de atrás para adelante en lugar de remitirme a la lista, así que seguramente a más de alguien le hice 2 pagos ajajajaja

Dejo mi link para que me agreguen, va sin monto para mayor flexibilidad de promos

Págale a Irina con este link: https://bajamach.com/eypaxnQgupb
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Última edición:

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
! Listado actualizado hasta el 9 de febrero con links de cobro solo de foreros de ODUM

- Si quieres que elimine tu link del listado pq estas aburrido de recibir pesos y notificaciones/emails, avisa y te borramos.
- Si quieres que te agreguen deja el link aqui, la prox pasada que actualice el listado lo agregare.

No andar cobrando o llorando por $1 ni similares, ni pataleos de Tacaños Extremos, se entiende que merece la pena enviar esos pesitos para ganar el desafio, que son mas $$$$. Denuncia a las ratas tacañas.
 
Desde
26 Sep 2022
Mensajes
195
Duda de novato, debo machear a 60 contactos, ya transferí a 60 personas, pero por link, no las tenía como contacto en el celular. Sirve así o debo agregar??
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Consulta, están pagando de forma automática la promo? Transferí a los todos los contactos hace un par de días y no pagaron nada
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.501
Consulta, están pagando de forma automática la promo? Transferí a los todos los contactos hace un par de días y no pagaron nada
Reclama, a algunos les pidieron la lista de contactos a los que se transfirió.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba