Cupón🏷️ Recopilación links de pago MACH, para promociones dirigidas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
64
Consulta, están pagando de forma automática la promo? Transferí a los todos los contactos hace un par de días y no pagaron nada
Te llegó la notificación en la app que transferiste a todos los contactos? la ves que me llegó la promo se pago de forma automática.
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Reclama, a algunos les pidieron la lista de contactos a los que se transfirió.
que paja reclamar, pero no queda de otra

Te llegó la notificación en la app que transferiste a todos los contactos? la ves que me llegó la promo se pago de forma automática.
la vez anterior llegaban notificaciones tipo te faltan tantos contactos y cuando la cumplí ahora no llegó nada. A reclamar nomas
 
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
64
que paja reclamar, pero no queda de otra


la vez anterior llegaban notificaciones tipo te faltan tantos contactos y cuando la cumplí ahora no llegó nada. A reclamar nomas
Ojala con el reclamo se resuelva lo antes posible y no para que pongas peros a cada rato.
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
581
x2 tambien ando buscando contactos MachPay, creo que no sirve el link si no el número de teléfono, me los pueden mandar por DM si desean
 
Desde
28 Feb 2023
Mensajes
1
una duda, hay que agregarlos como contactos para que cuente o solo con transferir cuenta?
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
! Listado actualizado hasta el 13 de marzo con links de cobro solo de foreros de ODUM

- Si quieres que elimine tu link del listado pq estas aburrido de recibir pesos y notificaciones/emails, avisa y te borramos.
- Si quieres que te agreguen deja el link aqui, la prox pasada que actualice el listado lo agregare.

No andar cobrando o llorando por $1 ni similares, ni pataleos de Tacaños Extremos, se entiende que merece la pena enviar esos pesitos para ganar el desafio, que son mas $$$$. Denuncia a las ratas tacañas.
 
Desde
22 Oct 2022
Mensajes
2
Como sabemos, de vez en cuando MACH envia promociones dirigidas a ciertos usuarios y siempre se arman hilos... que luego cierran por lo mismo.

mj4AbKA.png

Asi que aqui dejare una recopilacion que hice revisando mensajes antiguos para que envies rapidamente tus $1 y completes el desafio, segun la cantidad de transferencias que te pidan a ti.




Otra vez, la idea del hilo es hacer el tramite rapido, NO para andar cobrando de vuelta con sicarios el 1 peso. No nos pongamos tan ratas jaja. Y si prefieres que te elimine del listado escriban aqui y lo edito. Lo mismo para agregando mas, por si se ponen mas extraterrestres la cantidad de pagos.

Tu like es mi sueldo. 😬
Un pesito que me regalen por el amor de Dio
 
Desde
3 Ene 2023
Mensajes
9
Hola! si hay alguien que tenga su última transacción en Mach con fecha anterior al 16-12-2022 tengo promo dirigida que les da 4 lucas si es que yo le transfiero 5 pesos y hacen una compra por mínimo 1.000.
 
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
1
Como sabemos, de vez en cuando MACH envia promociones dirigidas a ciertos usuarios y siempre se arman hilos... que luego cierran por lo mismo.

mj4AbKA.png

Asi que aqui dejare una recopilacion que hice revisando mensajes antiguos para que envies rapidamente tus $1 y completes el desafio, segun la cantidad de transferencias que te pidan a ti.




Otra vez, la idea del hilo es hacer el tramite rapido, NO para andar cobrando de vuelta con sicarios el 1 peso. No nos pongamos tan ratas jaja. Y si prefieres que te elimine del listado escriban aqui y lo edito. Lo mismo para agregando mas, por si se ponen mas extraterrestres la cantidad de pagos.

Tu like es mi sueldo. 😬
Dejo mi link
Págale a BENJAMIN ALONSO con este link: https://bajamach.com/qUdvGdZjnwb
 
Desde
8 Abr 2023
Mensajes
1
Hoy me salio la notificación de machear a 60 contactos, no me llegó nada al correo para que revisen su aplicación. También gracias a todos por los links y asi conseguir las 10k
Dejó el mio por si a alguien le sirve :D Págale a Lucas con este link: https://bajamach.com/xaF9WOsSbrb
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230408_141655_MACH.jpg
    Screenshot_20230408_141655_MACH.jpg
    71,2 KB · Visitas: 15

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
! Listado actualizado hasta el 10 de abril con links de cobro solo de foreros de ODUM

- Si quieres que elimine tu link del listado pq estas aburrido de recibir pesos y notificaciones/emails, avisa y te borramos.
- Si quieres que te agreguen deja el link aqui, la prox pasada que actualice el listado lo agregare.

No andar cobrando o llorando por $1 ni similares, ni pataleos de Tacaños Extremos, se entiende que merece la pena enviar esos pesitos para ganar el desafio, que son mas $$$$. Denuncia a las ratas tacañas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba