Reclamo ⚖️ Reclamo contra tenpo por cupones y saldo

Hiciste reclamo a tenpo?


  • Total de votantes
    136
Desde
21 May 2021
Mensajes
206
Me llego esto...

Esperando que te encuentres bien, te contamos que a petición de nuestro ente regulador, la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), y en cumplimiento de la normativa vigente, te solicitamos nos hagas llegar por este medio la siguiente información:

- Declaración de origen de fondos con respaldo: liquidación de sueldo, facturas de venta, DDJJ emitidas ante el SII (Renta anual/IVA/o similar) o bien una Certificación de ingresos emitida por contador y con firma certificada. (Llenar Documento Adjunto y enviar documento de respaldo).

Quedamos atentos a tu respuesta en un plazo no mayor a 7 días.
Debes estar moviendo muchas lucas o tu saldo es muy alto, me pasó lo mismo en Santander esas cuentas de mierda que no te piden renta. Tuve que mandar DOF. (declaración de origen de fondos) o me la cerraban ya que se puede prestar para lavado y otras "truculencias". Tuve de saldo aprox 5 m. Qué no es tanto considerando que Tenpo dice que puedes tener de saldo de 60 millones 🙄 jaoajaiaja.
 
Última edición:

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.204
Debes estar moviendo muchas lucas o tu saldo es muy alto, me pasó lo mismo en Santander esas cuentas de mierda que no te piden renta. Tuve que mandar DOF. (declaración de origen de fondos) o me la cerraban ya que se puede prestar para lavado y otras "truculencias".
Tengo salgo negativo por las devoluciónes que nunca llegan (ahora me puse a revisar correos) , le deposite las 600k por si llegaban las 40k y na que na.
Les mandaría una factura pero aun no me solucionan nada.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Tengo salgo negativo por las devoluciónes que nunca llegan (ahora me puse a revisar correos) , le deposite las 600k por si llegaban las 40k y na que na.
Les mandaría una factura pero aun no me solucionan nada.
Ocupaste cupones? Lo tuyo viene por otro carril puede ser..

Vi un platillo volador :eek::eek::eek:..

Pero pensé que como no he hecho nada trucho no debería ser nada, cerré todo y así fue poh, luego pude abrir como si nada
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.204
Ocupaste cupones? Lo tuyo viene por otro carril puede ser..

Vi un platillo volador :eek::eek::eek:..

Pero pensé que como no he hecho nada trucho no debería ser nada, cerré todo y así fue poh, luego pude abrir como si nada
Noo todo partió por una compra en pedidos ya, donde no estaba completa y te hacen la devolución de lo que no te mandan (nunca se hicieron y revisando antes te enviaban la cartola mensual mes a mes).
Luego use la tarjeta en EEUU, pero tuve que cancelar una compra, una pizza que compre en Internet y el local estaba cerrado, así que otra devolución pendiente.
Me devolvieron este último reclamo, pero a las semanas se volvió a poner saldo negativo, volví a reclamar y lo arreglaron rápidamente, pero volvió a ocurrir. No se si se le duplican los casos abiertos o los gestionan otra vez pero ese es el drama que tiene mi cuenta. Tenia como - 6000 y salio un cupon de 10k y dije a lo asumo así la puedo usar, luego paso lo de que duplicaban saldo días antes de las 40k por depositar 600k(no me llego), yo pensé que era resultado de mis reclamos pero como no había correo... Igual saque la. Plata por que son meses de espera. No use los últimos cupones, solo por que tenia saldo negativo.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Noo todo partió por una compra en pedidos ya, donde no estaba completa y te hacen la devolución de lo que no te mandan (nunca se hicieron y revisando antes te enviaban la cartola mensual mes a mes).
Luego use la tarjeta en EEUU, pero tuve que cancelar una compra, una pizza que compre en Internet y el local estaba cerrado, así que otra devolución pendiente.
Me devolvieron este último reclamo, pero a las semanas se volvió a poner saldo negativo, volví a reclamar y lo arreglaron rápidamente, pero volvió a ocurrir. No se si se le duplican los casos abiertos o los gestionan otra vez pero ese es el drama que tiene mi cuenta. Tenia como - 6000 y salio un cupon de 10k y dije a lo asumo así la puedo usar, luego paso lo de que duplicaban saldo días antes de las 40k por depositar 600k(no me llego), yo pensé que era resultado de mis reclamos pero como no había correo... Igual saque la. Plata por que son meses de espera. No use los últimos cupones, solo por que tenia saldo negativo.
Si, seguramente ese uso internacional te dejó una manchita en la cuenta, igual podrías declarar todo tal cual, manda una liquidación y chao, si esos documentos no molestan en nada. Y de pasada quizás se anduvieron picando por el tema que tuviste saldo negativo por un rato, pero si declaras todo estas en todo tu derecho para que te den de alta la cuenta. Fíjate que por ahí alguien insultó a un ejecutivo de Tenpo y le cerraron la cuenta al toque, como que son super "sensibles" en el trato y en las formas, más que en el fondo.
 
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
149
Igual les reclame un cupon hace como un mes, recien ayer me llego la confirmacion del soporte xD
 

driveram11

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
38
Yo no tengo ningun problema para entrar, gaste todos menos un cupon y nunca me quitaron dinero uwu. Me siento como el bicho raro, no tuve ningun problema con los codigos excepto que el que deje sin usar me lo quitaron
 
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
75
Yo no tengo ningun problema para entrar, gaste todos menos un cupon y nunca me quitaron dinero uwu. Me siento como el bicho raro, no tuve ningun problema con los codigos excepto que el que deje sin usar me lo quitaron
Me sumo. Es lamentable la situación con otr@s forer@s u.u de hecho, todo lo que me aparecía PAGO EN PROCESO ahora está efectivamente pagado. Recién revisé
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Sigo invicto, lo unico que no pude hacer es usar cupones de 10k, después de eso igual le
Di movimiento a la cuenta comprando cosas, así que quizá no me ha llegado la hora o esos movimientos extras me hicieron pasar piola
 

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
676
Yo también parece que tuve suerte: Usé dos cupones de $4.000 (saqué la devolución dejando la cuenta en $0)... ayer transferí $50 para probar si me la descontaban y no, no lo hicieron. Ahora transferí $30.000 para pagar la cuenta de wom y tampoco me descontaron.


P.D: Si sirve de algo, nunca usé lo de ML/MP y las dos cuentas que usamos tienen movimientos regulares aparte de solo uso para cupones.
 
Última edición:
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.674
Acabo de entrar, y los que aparecían como pagos en proceso, ahora aparecen efectivamente pagados, y los cupones, no han sido cancelados, por ende, no tengo saldo negativo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220519-091106_Tenpo.jpg
    Screenshot_20220519-091106_Tenpo.jpg
    310,1 KB · Visitas: 47
Volver
Arriba