Reclamo ⚖️ Reclamo contra tenpo por cupones y saldo

Hiciste reclamo a tenpo?


  • Total de votantes
    136

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Off topic pa lo del deposito del sueldo hay que hacer una compra de 40k o que la suma de las compras del mes de 40k?
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
625
Me anularon el 120522.

No fue ni el último ni el primero de los cupones que ingresé.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.504
Pienso que ayer se detuvieron las anulaciones, porque estaban de cabeza en la preventa y ahora lo retomaron. Viene el abono del gas y otras promos, seguro que ahí irán sacando dineros de los saldos. Yo tenía más saldo y me quitaron las 4 lucas del cupón que se canjeó, asumo que no debería ser más que eso.
Y yo que pensé que se habían amedrentado por los comentarios de @Luciano en twitter.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.504
La pregunta del millon: A alguien le han descontado dos veces el mismo cupón para completar el monto?

Ejemplo: si ocupaste un cupón de 4 lucas y te descontaron $100.- Te han vuelto a descontar otros $100.- para ir completando las 4 lucas de a poco?

Para ver si funciona la técnica del pesito.
 

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
677
Parece que nadie se va a salvar y van a reversar todos los cupones.

Si es así, no le voy a cargar mas plata hasta la próxima promo con devolución inmediata. Ahí si quieren que se paguen con ese dinero... eso o que se paguen con la devolución del pago de cuentas.

Pero de ahora en más solo icupo la tarjeta para promos.
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
625
La pregunta del millon: A alguien le han descontado dos veces el mismo cupón para completar el monto?

Ejemplo: si ocupaste un cupón de 4 lucas y te descontaron $100.- Te han vuelto a descontar otros $100.- para ir completando las 4 lucas de a poco?

Para ver si funciona la técnica del pesito.
Eso mismo quiero saber, voy a probar con mis cuentas cuál me deja transferir 100 pesos
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145
Qué es un "cupón no válido"? 🤔 Si no tienen validez, altiro la app arroja que "no existe", "solo para primera compra", etc. Y lo rechaza, en cambio todos estos ingresaron en el sistema como cualquier otro cupón, ya con eso Tenpo lo estaría validando.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Como que hay un bot corriendo descontando la plata y pasa a cada cierta cantidad de horas. Puse 1 peso y no lo han descontado todavía.
Eso mismo pensé, el tema es que un usuario reportó que a los 7 minutos le hicieron descuento

Ahora falta que el letal squad determine el horario del bot para poder explotar la tarjeta como antes jajaja
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.348
imposible que sean cupones fraudulentos ya que al ingresarlos salian co fecha de expiracion, no es que haya sido un bug o se hayan conseguido con un generador de cupones y por lo demas la forma en que sacan el saldo es matonesca, ni cagando operaria comercial o financieramente con una empresa que se maneja así.
 
Desde
16 Abr 2021
Mensajes
219
La pregunta del millon: A alguien le han descontado dos veces el mismo cupón para completar el monto?

Ejemplo: si ocupaste un cupón de 4 lucas y te descontaron $100.- Te han vuelto a descontar otros $100.- para ir completando las 4 lucas de a poco?

Para ver si funciona la técnica del pesito.
Si, a mí me ha hecho dos descuentos, primero de $1000 que había dejado y ahora de otros $100 que deposité después. Salen los dos descuentos con el mismo número de cupón, así que supongo que pasaran al próximo cuando se complete el monto.
 
Volver
Arriba