Reclamo ⚖️ Reclamo contra tenpo por cupones y saldo

Hiciste reclamo a tenpo?


  • Total de votantes
    136

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
Caí, me hizo corralito, estoy metiéndole de un peso, de gambita, le metí otra, quiero que se las coma para cachar como anula
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.348
a los que le s esta quitando saldo le sale que es por anulacion del cupon o solo los deja en cero sin explicacion?
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
625
Finalmente me acaban de sacar los 20 pesos que había dejado 😩
Caí, me hizo corralito, estoy metiéndole de un peso, de gambita, le metí otra, quiero que se las coma para cachar como anula
Lo ideal seria que por cada pesito anule un cupón :profesor
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
Hoy si que empieza la masacre y yo creí que iba a salir invicto jaja, haré el reclamo al cmf junto a ustedes, digan el número de cupon que les descontaron, puse 2 gambas a ver si los resta con otro número, quizás van uno por uno a todos, así nos avisamos y vamos depositando poquito hasta cumplirlos todos
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Llevo como 3 días sin poder entrar. No tenia plata en la cuenta si, No alcance a hacer mis recargas por la shit ahha
 

khristhian

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
318
Cargue 5 lucas para el cupon de las series y peliculas (me hacian el cobro hoy) y me desconto al toque como 200 pesos, asi que movi las lucas altiro a la mach.
Vuela alto tenpo
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Yo jamás he tenido cuenta en Tenpo, sin embargo por probar metí mi email y rut y pude entrar, y me sale que tengo como 15 millones de pesos de saldo!!!!

Naaa, mentira, nunca tuve esa weá.
 
Desde
20 Ene 2022
Mensajes
73
Recién me sacaron $1 que había dejado en la cuenta, anularon el cupón Tenpo110522. Pésimo, reclamo...
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145
Pienso que ayer se detuvieron las anulaciones, porque estaban de cabeza en la preventa y ahora lo retomaron. Viene el abono del gas y otras promos, seguro que ahí irán sacando dineros de los saldos. Yo tenía más saldo y me quitaron las 4 lucas del cupón que se canjeó, asumo que no debería ser más que eso.
 
Volver
Arriba