Reclamo ⚖️ Reclamo contra tenpo por cupones y saldo

Hiciste reclamo a tenpo?


  • Total de votantes
    136

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
Me han hecho un solo descuento y en la cuenta de mi vieja que le mandé 10 pesos nada
 

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.095
pico, esperare hasta el proximo typeform para comprar o pagar algo y que me caguen con la devolución, no quiero abonar nada
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.353
Servirá si solo me han descontado $301? Le puedo poner que cualquier cantidad que transfiera me lo descuentan. O espero a que me caguen con las devoluciones de las cuentas y carga de teléfono?

Seguramente los pagos de las promos los van a hacer en un horario en que no te des cuenta para descontarlo.
Da lo mismo el monto.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
Pucha, como usuario, uno no puede saber si un cupón fue liberado intencionalmente o no por tenpo, se supone que el sistema debería validar el cupón. Si es rechazado uno alegará "injusticia" o lo que sea, pero no pasa a mayores, no lo puedes usar y ya. Pero si el cupón es aceptado por el sistema no tienes indicio de que usarlo está mal.

Uno puede ser tildado de avaro o pillo por ingresar todos los cupones que pueda, pero si hay un cupón promocional sabiendo que tienen cantidad limitada, no puedes ponerte a pensar en el bien y el mal, solo lo ingresas para ver si resulta o no
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Pregunta, no me acuerdo cuanto tenia, pero si te descuentan el saldo, sale en el historial o algo? o fue un manotazo ninja D:
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
102
Gente puedo confirmar que me bloquearon la cuenta :( acabo de llamar y me dijo que mi cuenta tenía un bloqueo temporal, así que abrieron un casi y me dijo que iban a revisar todos los movimientos de la cuenta
Como te diste cuenta que te bloquearon la cuenta, o sea aparte de llamar, no podías entrar o algo?
 
Volver
Arriba