Oferta Destacada🔥 Recibe sueldo en tenpo septiembre

¡Reporta si ya no está vigente!

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.279
:meme shalper basta

Gracias por la intencion pero luego de varias promos sin pagar, paso ...
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
222
La de agosto no la pagaron y mandaron un correo para los de mayo, con q los fondos se acabaron, entonces ya no corresponde el pago.
Yo deje de participar en lo del sueldo en mayo, esa fue la última q no me pagaron.

Le doy a la promo de las cuentas no más :(
Tenpo wn, se está matando solo.
 
Última edición:
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
298
me Inscribí y en correo que llega de confirmación no dice nada sobre “promoción exclusiva para”, en el sueldo de agosto si aparecía ese disclaimer.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
No hay publicación en instagram, lo más seguro que sea dirigida.

Las promos anteriores de la fonda tenpo, eran públicas y salieron sus redes sociales.
 

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
212
Se acuerdan que una promo de supermercados a principio de mes decía que no era compatible con la promo "reactivación"?
Otra razón menos para inscribirse.
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
222
Se acuerdan que una promo de supermercados a principio de mes decía que no era compatible con la promo "reactivación"?
Otra razón menos para inscribirse.
Yo a las finales me quedé haciendo la promo de las 3 cuentas no más y use el black.
Pero ya lo demás no, por q todo es incierto.
Y si empiezan a no pagar lo de las cuenta, ya murió tenpo para mí
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Haciendo memoria, Tenpo me mandó el siguiente comunicado el mes pasado por inscribirme en una promo de pago de cuentas sin que me llegara el correo:

F8E6A704-0378-4123-B218-39F398F1E0A4.jpeg
A esa altura, ya había hecho los pagos necesarios para recibir la bonificación, pero no me llego ni un peso.

Moraleja: parece que ahora sí están brígidos con las promociones dirigidas, así que ni ahí con hacer el esfuerzo.
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
222
Haciendo memoria, Tenpo me mandó el siguiente comunicado el mes pasado por inscribirme en una promo de pago de cuentas sin que me llegara el correo:

Ver archivo adjunto 5439
A esa altura, ya había hecho los pagos necesarios para recibir la bonificación, pero no me llego ni un peso.

Moraleja: parece que ahora sí están brígidos con las promociones dirigidas, así que ni ahí con hacer el esfuerzo.
Yo hice la de 3 cuentas chicas en agosto, la de fines de agosto.
Como en el correo no decía dirigida, paso.
Ahora esperamos q la de septiembre también la paguen.
Lo bueno de las cuentas es q inviertes poco, si no pagan, no duele.
Esta wea del sueldo si metes 400,000 y se van, cagaste, es mucha plata.
 
Última edición:

martin_acj

ODUM
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
252
Tenpo se pasa para RECHANTA
Buscan atraer gente respaldándose en la CMF mientras están tapados en reclamos, no responden reclamos por montos que mágicamente desaparecen, no reconocen devoluciones o reversas de otros comercios, aumentan cupos de las promociones pero bajan el presupuesto de cada uno. Además de la última chantería de envíar correos diciendo que las promos son dirigidas siendo que ellos mismos las publican en RR.SS.
Still Waiting Office Tv GIF by The Office
 
Volver
Arriba