Oferta Destacada🔥 Recibe sueldo en tenpo septiembre

¡Reporta si ya no está vigente!

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
No sigas posteando estas cagas, primero enviaron mail que aceptaban el reclamo y que correspondía el abono, luego otro mail diciendo que los fondos se acabaron y que no pagarían
 

Neizel

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
166
Es dirigida, y hay que gastar 400 mil del monto abonado para sacar las 40k
 
Última edición:

Javibag

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
259
No sigas posteando estas cagas, primero enviaron mail que aceptaban el reclamo y que correspondía el abono, luego otro mail diciendo que los fondos se acabaron y que no pagarían

Uta no sé. Yo Vi el formulario y lo comparto no más, pal que quiera arriesgarse. El mes pasado a muchos no les llegó el correo, se inscribieron de un formulario random y les llegó igual devolución 🤷🏻‍♀️
 
Desde
4 May 2022
Mensajes
318
El mes pasado gaste mas de 400k con la tenpo pero era dirigida, ya nose si hacerlo denuevo
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
465
Porfa avisen si les llega correo o push.
A mí nada. Voy a pasar esta vez a menos que me llegue mail. Siento que don tenpo al ser tan ambiguo pa sus weas, solo espera dar movimiento a ls cuentas y después justificarse que no cumplimos las bases y cagarse en los que realmente le damos vida a su mierda de app. Me tienen choreado estos wnes. Por el momento saque todas mis Lucas y no pienso depositar. Tenpo RQL me tienen chato.
 
Volver
Arriba