Oferta Destacada🔥 Recibe sueldo en tenpo septiembre

¡Reporta si ya no está vigente!

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
497
hola...miren lo que me puso tenpo por que les reclame por que en septiembre no me llego el dinero de la promocion de sueldo de agosto.
la respuesta mas facil y mas generica. asi que voy a reclamar en sernac
Solicitud #750648 Recibimos tu solicitud de Promociones - No me funciona el código promocional
Hola MARCO, bienvenido a Tenpo.



Esperando que te encuentres bien , te informamos con respecto tu requerimiento de la campaña deposita tu sueldo , de acuerdo a lo establecido en la clausula sexta, de las bases legales de está campaña publicadas en tenpo.cl/bases, el premio estaba sujeto a un stock en monto . Razón por la cual el premio en esta oportunidad no corresponde .
Te recordamos nuestros canales de comunicación especiales son los siguientes: correo electrónico paratodos@tenpo.cl aplicación tenpo y /o redes sociales oficiales , ya que todas las bases legales están publicadas en tenpo.cl/bases.
De antemano muchas gracias

Si necesitas asistencia o información contáctenos vía telefónica llamando al teléfono 600 500 1900, horario de atención: Lunes a Domingo 24/7
¡Estamos para ayudarte!"
Si es por la promo sueldo de Agosto, me parece que no se la pagaron a nadie. Así que la respuesta sería de falsedad absoluta.
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
76
Si es por la promo sueldo de Agosto, me parece que no se la pagaron a nadie. Así que la respuesta sería de falsedad absoluta.
Yo también puse reclamo por esa promo, primero a Tenpo mil veces, llamadas y correos. Me dijeron que si me correspondía y que no la pagaron y lo iban a hacer, tengo correos para comprobar. Al final me mandaron un último correo y se dieron vuelta, que ahora no había stock del premio y no se pagaría, cosa que antes si pagarían. Chistoso que pudieron decirme desde el correo 1 que no había stock, y no inclusive asegurarme que se pagaría. Reclamé a Sernac y no sirvió, contestaron lo mismo. De la CMF no hay nada aún. Tenpo es una mierda, realmente. Yo la cerraré.
 

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
497
Yo también puse reclamo por esa promo, primero a Tenpo mil veces, llamadas y correos. Me dijeron que si me correspondía y que no la pagaron y lo iban a hacer, tengo correos para comprobar. Al final me mandaron un último correo y se dieron vuelta, que ahora no había stock del premio y no se pagaría, cosa que antes si pagarían. Chistoso que pudieron decirme desde el correo 1 que no había stock, y no inclusive asegurarme que se pagaría. Reclamé a Sernac y no sirvió, contestaron lo mismo. De la CMF no hay nada aún. Tenpo es una mierda, realmente. Yo la cerraré.
Algo pasó ahí, mis conocidos que tienen tenpo que son como 10, a ninguno se la pagaron y no sé si habrán puesto reclamo. Esperemos que el martes paguen la de septiembre.
 

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
497
El mes pasado no se la pagaron a nadie, la harán de nuevo?
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
465
Confirmo, Tenpo me pagó. Esta vez tenía cero fe.
 
Última edición:

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
822
Y eso que esta vez solo me inscribí sin el mail avisando la promo. Faltaría la devolución del cyber y taríamos :niño1
 
Última edición:

Vavy

ODUM
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
48
alguien se acuerda de los montos para la devolución? también me pagaron.
 
Volver
Arriba