Off Topic☕ ¿Quién queda de CHW?

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.248
Yo en CHW iba a llorar a veces en el tema de Aduanas y Correos, eso más que nada. La legendaria duda que siempre tuve es si CHW era lo mismo, un derivado o una rama de lo que fue "Chilewarez" en su tiempo y después Chilecomparte...

Hubo un rato que anduve alejado de los foros...
cagó overclockers y todos migramos en masa para chw
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
710
En chw participe activamente en ciclismo y automoviles como mecanico desde el 2014 , antes de esa fecha solo leia temas de armado . No participe en otras secciones . Compre algunas tarjetas de video , cpu y memorias .

Cuando cago chw , participe en mudo , odumeros y capa9 , en este ultimo incursione en temas de politica . Me banearon antes de segunda vuelta y no volvi .
 
Desde
29 Nov 2021
Mensajes
33
miembro de CHW desde el 2009 con este mismo nick, mantengo un par de amigos de allí. Nunca participé mucho de ODUM, estaba mas metido en el tema de overclocking y todo eso.
 

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
822
Mismo nick y perfil en chw desde el 2005, Fueron buenos tiempos de hueveo, anécdotas, peleas, sectas, cahuines y un fin de weas más. Recuerdo el premio limón, premio naranja, asábados, miss chw, concurso de pallas pal 18 :zippy, los review de tbon, la barrita de oldschool que a muchos le picaba el asterisco por no poder entrar y colocábamos requisitos difíciles de conseguir :yao , recuerdo que le dimos el pase por gracia a reimon, cuando con su heroísmo fue a salvar a alguien a la chucha del mundo:odumero.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
Mismo nick y perfil en chw desde el 2005, Fueron buenos tiempos de hueveo, anécdotas, peleas, sectas, cahuines y un fin de weas más. Recuerdo el premio limón, premio naranja, asábados, miss chw, concurso de pallas pal 18 :zippy, los review de tbon, la barrita de oldschool que a muchos le picaba el asterisco por no poder entrar y colocábamos requisitos difíciles de conseguir :yao , recuerdo que le dimos el pase por gracia a reimon, cuando con su heroísmo fue a salvar a alguien a la chucha del mundo:odumero.
y que solo estaba webiando, nunca quiso suicidarse.
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Mismo nick y perfil en chw desde el 2005, Fueron buenos tiempos de hueveo, anécdotas, peleas, sectas, cahuines y un fin de weas más. Recuerdo el premio limón, premio naranja, asábados, miss chw, concurso de pallas pal 18 :zippy, los review de tbon, la barrita de oldschool que a muchos le picaba el asterisco por no poder entrar y colocábamos requisitos difíciles de conseguir :yao , recuerdo que le dimos el pase por gracia a reimon, cuando con su heroísmo fue a salvar a alguien a la chucha del mundo:odumero.
Hasta yo me se esa historia 👀
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
Mismo nick y perfil en chw desde el 2005, Fueron buenos tiempos de hueveo, anécdotas, peleas, sectas, cahuines y un fin de weas más. Recuerdo el premio limón, premio naranja, asábados, miss chw, concurso de pallas pal 18 :zippy, los review de tbon, la barrita de oldschool que a muchos le picaba el asterisco por no poder entrar y colocábamos requisitos difíciles de conseguir :yao , recuerdo que le dimos el pase por gracia a reimon, cuando con su heroísmo fue a salvar a alguien a la chucha del mundo:odumero.

Estaba pensando que actualmente hay 3 odumeras que tienen suficiente mérito para participar de un miss rata, pero como eso suena feo podría ser miss odum :yao
 
Desde
30 Ene 2022
Mensajes
205
Me baneaste cuántos años por nada? A odum le decían la secta y que se fuese a otro lado no más. No te hagas el inocente :risa2.

Pero acá estamos todos, para que veas que odum no es rencoroso.
Ah xuxa parece que agarraste alguna de sus malas prácticas parece jajajaj
 

luisrobles

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.005
Mismo nick en CHW. Como olvidar los hilos del que meo al jefe, los comentarios de fito y los baneos del gato ql :risa4
 
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
350
Era muy bueno CHW.

Las historias de fito cuando salió en la tele, el nissan sunny que vendía con impactos balísticos, cuando durmió en un calabozo porque no tenía donde quedarse y cuando encontró un hospedaje donde había que compartir la cama y te salía mas barato ahha.
Las aventuras de guerrerito, eran muy buenas al nivel del rumpi ( parece que una vez se puso a mear en el lavaplatos para no hacer ruido y lo pillaron igual hahah).
Había un wn que lo molestaban porque quiso tomar una curva a 120 y se pegó un llantazo hahaha
Otro que vivía en el sur y tenía un peugeot 106 gti o algo así, que lo hizo de 0, era muy bueno ese thread, muchas fotos de las etapas y lo actualizó casi hasta el final.
Igual que uno que compró un peugeot 505 blanco hecho bolsa y tenia unas fotos con un escobillon encima hahah
El tucson que era bueno para pintar, el toporil que se ponia weon para escribir los medios rosarios con dislexia. El gato (ryb) que era jugoso, me acuerdo que lo banearon al final, porque webiaba a todo usuario nuevo que llegara.
Las juntas chw de los sábados, eran asabados y que al final nunca mas se pudieron organizar.
Lo mejor era el foro de aotomóviles, compra venta y off topic.
 

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
383
lo mejor de chw eran las historias de sektor, sektool una wea asi.
que buenos tiempos
 
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
341
Me usurparon el nick acá y tuve que ponerle el .CL pero desde el 2004 en CHW

Aún recuerdo esa placa LanParty que le pase al Anubis para que me arregle y nunca me la devolvió :profesor
 
Volver
Arriba