Off Topic☕ ¿Quién queda de CHW?

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.913
Que será de el_tigre, escribía los medios testamentos :yao
 

BrNoMen

Donador
ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
104
No había cachao el tema.
Yo igual estuve en CHW. Aportaba de vez en cuando al ODUM y respondía uno que otro tema.
Mi único brillo fue que hice un showroom de un playseat con tubos de PVC, y prestaba juegos de ps3 xD
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
125
presente✌ desde 2008 con el mismo usuario, solo que antes era robocop ajajaja
 

Jasho

ODUM
Desde
18 Sep 2021
Mensajes
117
Yo era como del 2009 o 2010 en chw, mi usuario era Jassir (es mi nombre irl) y tenia una avatar de will.i.am.

El ultimo tiempo del foro le tuve resentimiento a la cagá de seccion odum porque el dtx no me pescó nunca mis pm pidiendo entrada, y en los periodos que abrían postulaciones tampoco me daban la pasá.:enojao2
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
Yo era como del 2009 o 2010 en chw, mi usuario era Jassir (es mi nombre irl) y tenia una avatar de will.i.am.

El ultimo tiempo del foro le tuve resentimiento a la cagá de seccion odum porque el dtx no me pescó nunca mis pm pidiendo entrada, y en los periodos que abrían postulaciones tampoco me daban la pasá.:enojao2
Yo me acuerdo de ti bebe
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
Que será de el_tigre, escribía los medios testamentos :yao
Lleva un par de años escribiendo su autobiografía como sadam husein, con su propia sangre

Sabía usted que sadam mando a escribir el coran completo con su sangre como prueba de que es un fiel islamista
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
Igual si tuvieran los avatares sabrozones sería más fácil... Falta el de onur que me ponía ready #nohomo
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.913
Yo era como del 2009 o 2010 en chw, mi usuario era Jassir (es mi nombre irl) y tenia una avatar de will.i.am.

El ultimo tiempo del foro le tuve resentimiento a la cagá de seccion odum porque el dtx no me pescó nunca mis pm pidiendo entrada, y en los periodos que abrían postulaciones tampoco me daban la pasá.:enojao2
Fue para mejor amigo, ahora abierto para todos, hasta romerito tiene su clon. :niño1
 

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.649
Yo tb era del CHW.... aun tengo videos de un asado del 2006 que se hizo hahahaha
 

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
379
presente mismo nick y mismo avatar como desde el 2007

aun mantengo contacto con los cabros de las motos nose si estan aca todos
 
Volver
Arriba