Off Topic☕ ¿Quién queda de CHW?

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
379
oie alguien se acuerda como nació la frase "pasó el tio", creo que el dentista del foro tuvo algo que ver (hjgh algo asi era su nick) creo que en un odum compro como para varios "tios" o primos y de ahi nació el dicho... corrijanme porfa mi memoria nunca ha sido un talento
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
oie alguien se acuerda como nació la frase "pasó el tio", creo que el dentista del foro tuvo algo que ver (hjgh algo asi era su nick) creo que en un odum compro como para varios "tios" o primos y de ahi nació el dicho... corrijanme porfa mi memoria nunca ha sido un talento
Compro como 2 container y se descartó que era para un tío que estaba revendiendo por q no tenía pega algo asi
 
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
21
Uff yo como del 2008 . Salte de oc.cl a chw. Al principio no me gustaba el diseño de chw, por eso estaba siempre en oc.cl leyendo las guías del usuario que se llamaba rudel y otros más, me gustaba harto el oc y en ese tiempo se hacía de verdad (me acuerdo de las dfi .)

También recuerdo que la primera vez que instale debian vivís en conce y me ayudó un usuario que en esos tiempos era un mounstro del tema , hunster84 (quizá q será del loco) creo q era su nickname , quedé loco, tomo la máquina de forma remota y me instaló la wea, para mí en esos entonces fue como un "súper wow"

En su momento cuando la informática no era tan plug and play aportaba en los foros de conocimiento , luego paso el rato y más q nada compraba o vendía .

Cuando murió chw me costó cachar que acá estaba el mambo , al principio del odum de chw estaba adentro por antigüedad, luego me sacaron por qué no tenía post nuevos ?

Recuerdo que conocí a Christian pq le vendí una polera (creo q fue eso, estampada ) y la fue buscar a mi depto cuando vivía en Ñuñoa, como el 2013/2014. Buen chato ?

Saludos a todos .
 
Última edición:
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Cuenta si alguna vez me registré en CHW, pero jamás pensé en entrar a ODUM (?) Yo era más de foros internacionales de nicho, como uno de metal 🤘🏽
 
Desde
15 Feb 2022
Mensajes
350
Yo en CHW iba a llorar a veces en el tema de Aduanas y Correos, eso más que nada. La legendaria duda que siempre tuve es si CHW era lo mismo, un derivado o una rama de lo que fue "Chilewarez" en su tiempo y después Chilecomparte...

Hubo un rato que anduve alejado de los foros...
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.430
Yo en CHW iba a llorar a veces en el tema de Aduanas y Correos, eso más que nada. La legendaria duda que siempre tuve es si CHW era lo mismo, un derivado o una rama de lo que fue "Chilewarez" en su tiempo y después Chilecomparte...

Hubo un rato que anduve alejado de los foros...
Chw viene de overclockers creo. Nada que ver con chilewarez.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.055
Entré a CHW como el 2008 o 2011, no recuerdo, por temas de computación, pero del 2012 o 2013 puro entré a ODUM.
De hecho, lo primero que compré fué una lavadora/secadora DAEWOO que vi en Ofertas Pasadas XD porque no tenía los requisitos para entrar a ODUM.
De ahí que sigo acá xd
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.498
Yo inicié en chilewarez que después fue chilecomparte, entraba a leer a chw e hice un par de preguntas, creo que la primera fue de como correr el wining eleven 8 en un Pentium 3 jaja, igual aprendí caleta con los reviews, las guías de moding y todo eso, tuve 50 post y entre al odum, después cambiaron las políticas y me echaron cascando, también vendí una placa madre 1155 que compre a 20 en 40. Por casualidad en el grupo de compra y venta de FB, alguien pregunto de qué ha la pasado y mandaron este foro, me preguntaron si tenía cuenta en chw pa entrar, aún así yo fui más taringuero, pasaba días enteros en esa wea
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Nunca he perdido la fe... Se perdieron tremendos manuales, no era muy activo, recuerdo haber hecho un par de compras a guerrerito y otros usuarios, muy buenas experiencias.

Captura.jpg
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.017
Nunca he perdido la fe... Se perdieron tremendos manuales, no era muy activo, recuerdo haber hecho un par de compras a guerrerito y otros usuarios, muy buenas experiencias.

Captura.jpg
A mi el otro día me hizo un redirect a una pagina como “chwlite.com” tenía hasta usuarios recuerdo, pero no sé hasta qué punto implementación la misma con la que partió capa9 por ejemplo.

A mi me gustaba capa9 pero desde que descubrí odum ya casi no entro, 1 vez cada dos meses para leer a los tiburones de compra de departamentos
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
A mi el otro día me hizo un redirect a una pagina como “chwlite.com” tenía hasta usuarios recuerdo, pero no sé hasta qué punto implementación la misma con la que partió capa9 por ejemplo.

A mi me gustaba capa9 pero desde que descubrí odum ya casi no entro, 1 vez cada dos meses para leer a los tiburones de compra de departamentos
Estoy registrado en capa9, pero participo en topic puntales, técnicos y redes.
Pero también paso más conectado a odum, por las ofertas y ocio, además de algunos temas financieros.
Algo que antes lo encontrabas todo en chw.
 
Volver
Arriba