Oferta Destacada🔥 PRUÉBALO GRATIS en Salcobrand

¡Reporta si ya no está vigente!

morv0x

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.159
Nunca ocupe las promos anteriores. Hay que comprar en Salcobrand y subir los datos solamente ?
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.137
Nunca ocupe las promos anteriores. Hay que comprar en Salcobrand y subir los datos solamente ?

Básicamente sí. Tienes que fijarte que sean productos de la promoción que salen en el enlace y registras la compra junto a foto de la boleta, después te aprueban el reembolso y esperas el depósito a tu cuenta.
Lo he hecho varias veces y el mayor problema fue un periodo en que la agencia se atraso en el plazo de pago.
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Hay una tercera promoción pero no conozco esas tiendas así que no me sirve
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
¿Las compras online en Salcobrand sirven, o tiene que ser presencial?

Edit: según las bases si sirven las comprar en el sitio.

1685654684000.png
 
Última edición:
Desde
2 Oct 2022
Mensajes
10
Hay alguna devolución de mach? Para hacerla doble.

Yo pense lo mismo y la aplique, la mach ya tiene el cashback en validación. Ahora a esperar los productos para activar la promo en p&g.
Una consulta, las promos de p&g son excluyentes entre si?
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.137
Yo pense lo mismo y la aplique, la mach ya tiene el cashback en validación. Ahora a esperar los productos para activar la promo en p&g.
Una consulta, las promos de p&g son excluyentes entre si?

No. Puedes participar en más de una promo al mismo tiempo.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
Yo pense lo mismo y la aplique, la mach ya tiene el cashback en validación. Ahora a esperar los productos para activar la promo en p&g.
Una consulta, las promos de p&g son excluyentes entre si?
Yo una vez pregunté y respondieron que había que comprar cosas distintas cada vez. Pero yo he repetido y me han devuelto.
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Aún esperando la plata de la promo anterior de Tottus. A alguien le llegó? Me validaron la devolución pero nara que llega. Mañana se vencen mis 30 días hábiles después de recibido el correo :(
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850
Aún esperando la plata de la promo anterior de Tottus. A alguien le llegó? Me validaron la devolución pero nara que llega. Mañana se vencen mis 30 días hábiles después de recibido el correo :(
tengo las 2 promos pendientes, tottus y preunic esta aceptado pero pendiente de pago
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
Con lo lento que es por lo que leo y con las Lucas justas creo que esta vez pasaré
 
Volver
Arriba