Oferta Destacada🔥 PRUÉBALO GRATIS en Salcobrand

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
3 Abr 2023
Mensajes
3
Pucha Compre el sabado y meti los datos el domingo. Aun no me validan. Generalmente no tardan mas de 3 dias. Sera que cague? A alguien le ha demorado la validacion ingresando los datos esta semana o el finde de la anterior como yo?
Yo compre el viernes, ese mismo día metí los datos y recién ayer me aceptaron el reembolso
 
Desde
26 Sep 2022
Mensajes
195
Ingresé la boleta y me sale en proceso, luego aparece algo más? Cómo para confirmar que está bien subida

La otra promo igual se puede hacer??
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
De casualidad sabes si los productos se pueden repetir entre las distintas promos?? obvio ya se que no se puede repetir dentro de la misma promo
Una vez me dijeron que no había que repetir, pero yo ya había repetido, en distintas promos, y me habían pagado. Quizas se confundieron con no comprar repetido en la misma promo.

Ya llevo como 5 cepillos de dientes iguales. Solo en una se tardaron como 2 meses en devolver la plata, tuve que reclamar y pagaron.
 
Desde
11 Abr 2023
Mensajes
44
Una vez me dijeron que no había que repetir, pero yo ya había repetido, en distintas promos, y me habían pagado. Quizas se confundieron con no comprar repetido en la misma promo.

Ya llevo como 5 cepillos de dientes iguales. Solo en una se tardaron como 2 meses en devolver la plata, tuve que reclamar y pagaron.
Vale gracias! Es que quiero comprar pañales para la bendición, igual es harta plata... Y me surgió la duda ya que son exactamente los mismos en jumbo y salco
 
Desde
26 Sep 2022
Mensajes
195
Ejemplo, compro hoy $30.000 en dos productos subo la boleta altiro y todo, al día siguiente sale que se agotan los recursos de la promo. Mi boleta ingresada alcanza a tener el reembolso? Me quedó afuera de la devolución? O solo por subir antes ya le deberían devolver?
 
Desde
11 Abr 2023
Mensajes
44
Ejemplo, compro hoy $30.000 en dos productos subo la boleta altiro y todo, al día siguiente sale que se agotan los recursos de la promo. Mi boleta ingresada alcanza a tener el reembolso? Me quedó afuera de la devolución? O solo por subir antes ya le deberían devolver?
Tenía el mismo miedo en la campana anterior, compré en preunic e ingresé la boleta casi a punto de acabarse los fondos y no me llegó la confirmación hasta 2 semanas después de terminada la campaña, ya lo veía perdido y me llegó la devolución igual, supongo que al subir tu ticket correctamente y cumpliendo con las bases tienes tu devolución asegurada...
 
Desde
26 Sep 2022
Mensajes
195
Tenía el mismo miedo en la campana anterior, compré en preunic e ingresé la boleta casi a punto de acabarse los fondos y no me llegó la confirmación hasta 2 semanas después de terminada la campaña, ya lo veía perdido y me llegó la devolución igual, supongo que al subir tu ticket correctamente y cumpliendo con las bases tienes tu devolución asegurada...
Uuuh gracias, voy a probar jaja
 
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
390
Hoy me rechazaron la solicitud por haber comprado en una tienda que no participaba... la ptm Dx
 
Desde
11 Abr 2023
Mensajes
44
Ver archivo adjunto 14959
Ahora a llorar en la farmacia haber si me hacen devolucion... leí que tienen garantizada la online, la fisica me la van a rechazar probablemnete Dx
Chuuu, pero era una salcobrand?? Yo ingresé mis boletas el 16 y aún aparece en proceso, en jumbo fue física y salco online, pero según yo coincidiendo los códigos y siendo Salco y Jumbo deberían aprobarlas... No sabía que no todas participan :O
 
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
390
Chuuu, pero era una salcobrand?? Yo ingresé mis boletas el 16 y aún aparece en proceso, en jumbo fue física y salco online, pero según yo coincidiendo los códigos y siendo Salco y Jumbo deberían aprobarlas... No sabía que no todas participan :O
uno pensaria que son todos los locales, pero aca en los alrededores de quilpue hay como 4 farmacias pero solo la de villa alemana participaba...
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
En Salcobrand compré online pero subí la boleta que me dieron al retirar. Capaz que igual verifiquen el local, voy a tener cuidado la próxima vez.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.220
En Salcobrand compré online pero subí la boleta que me dieron al retirar. Capaz que igual verifiquen el local, voy a tener cuidado la próxima vez.
Si compraste online busca la boleta en el correo, yo subí esa y ni un problema, la del jumbo presencial aun no me la aprueban 🥲 va para 1 semana.
 
Desde
11 Abr 2023
Mensajes
44
Si compraste online busca la boleta en el correo, yo subí esa y ni un problema, la del jumbo presencial aun no me la aprueban 🥲 va para 1 semana.
Qué pasará si ya alcanzaron todos los topes de devolución y aún la boleta ingresada sale en proceso?? 🥲
 
Volver
Arriba