Oferta Destacada🔥 PRUÉBALO GRATIS en Salcobrand

¡Reporta si ya no está vigente!

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.220
Qué pasará si ya alcanzaron todos los topes de devolución y aún la boleta ingresada sale en proceso?? 🥲
Si ya la ingresaste no debería haber problema.
Ahora aproveche en Salcobrand los primeros días del mes y depositaron altiro, y en jumbo que fue después del 15 aún ni la ingresan.
Eso si esta vez duró poco, las otras veces incluso aumentaban el cupo.
 
Desde
11 Abr 2023
Mensajes
44
Si ya la ingresaste no debería haber problema.
Ahora aproveche en Salcobrand los primeros días del mes y depositaron altiro, y en jumbo que fue después del 15 aún ni la ingresan.
Eso si esta vez duró poco, las otras veces incluso aumentaban el cupo.
Ui ojalá, porque en una compré pañales y estaban carísimos 😭
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145
Qué pasará si ya alcanzaron todos los topes de devolución y aún la boleta ingresada sale en proceso?? 🥲

Nada. El tope es para no ingresar más boletas. La última vez incluso fueron aumentando los fondos de la campaña al completarse el cupo antes de la fecha.
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145
ya no se puede hacer esto?
trato de registrarme pero no pasa nada

No me sale ningún problema para registrarse. La promo en Salco todavía tiene dinero en el pozo. Si todavía no compras, recomiendo revisar el cupo antes de comprar.
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
487
no hay caso no me deja registrar, probé de varios navegadores, como que no guardara el registro y no existe mi cuenta como para recuperar clave

edit: ahi si pude
al parecer algo no le gustaba de mi contraseña, pero no avisaba y se moría el formulario sin avisar

no entiendo bien todavía como funciona el tema, pero intentaré comprar algo que me sirva, para despues si no funciona al menos le de uso.

ya!, ire a buscar a penas pueda, para alcanzar el pozo y no irme al pozo



edit:
ya!
1687669025757.png
veamos que tal


edit2: se acabaron los pozos, pero sigo en proceso.
 
Última edición:
Volver
Arriba