POCO F3 NFC 5G 8GB 256GB 120HZ WIFI 6 ANDROID 11 $275.371 + ENVIO GRATIS

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.434
Yo tengo hace 6 meses un X3 NFC y no se que chucha de bugs hablan, a mi jamás me da dramas la wea de teléfono. Ni siquiera una reiniciada o algo. En fin, yo creo que solo tienen mala cuea. Y lo de los 120hz si se nota y mucho.
A veces al volver al inicio se ponía a pestañear la pantalla, tener que desactivar la publicidad en casi cada una de las app de sistema (bueno, eso no es bug solo paja) y el que me hizo deshacerme del teléfono fue que no guardaba las credenciales de la app de santander y no recuerdo si banco falabella o banco ripley; cada vez que usaba esas app tenía que volver a ingresar todos los datos y aceptar los T&C.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
541
A veces al volver al inicio se ponía a pestañear la pantalla, tener que desactivar la publicidad en casi cada una de las app de sistema (bueno, eso no es bug solo paja) y el que me hizo deshacerme del teléfono fue que no guardaba las credenciales de la app de santander y no recuerdo si banco falabella o banco ripley; cada vez que usaba esas app tenía que volver a ingresar todos los datos y aceptar los T&C.
Lo de la publicidad, te recomiendo deshabilitar aplicaciones, yo hice eso y no tengo publicidad, es un jar que se baja, se llama "XiaomiADBFastbootTools" y como dijeron anteriormente, las aplicaciones que "elimina", solo las desactiva, las puedes volver a habilitar sin problemas si pasas a eliminar alguna muy importante
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.418
A veces al volver al inicio se ponía a pestañear la pantalla, tener que desactivar la publicidad en casi cada una de las app de sistema (bueno, eso no es bug solo paja) y el que me hizo deshacerme del teléfono fue que no guardaba las credenciales de la app de santander y no recuerdo si banco falabella o banco ripley; cada vez que usaba esas app tenía que volver a ingresar todos los datos y aceptar los T&C.
No es que no las guardaba, las borraba cuando limpiabas cache o cierrabas todas las apps abiertas de una con la cruz. A mi me pasaba tambien con esas apps y varias más, lo han ido solucionando, pero todavía quedan algunas que se desconfiguran.
 
Volver
Arriba