POCO F3 NFC 5G 8GB 256GB 120HZ WIFI 6 ANDROID 11 $275.371 + ENVIO GRATIS

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
1.181
Nombre del producto
POCO F3
Precio
275371
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Internacional
  2. Digital

POCO F3 NFC 5G 8GB 256GB 120HZ WIFI 6 ANDROID 11 $275.371 (CON CUPON 8AESELETED11 ) + ENVIO GRATIS​


Anteriomente publique el mismo modelo, lo compre en aliexpress dejo link y tambien con fotos de recepcion

Ficha técnica del POCO F3​

POCO F3
PANTALLA6,67" AMOLED
FHD+ (2.400 x 1.080 px)
120 Hz
Respuesta táctil 360 Hz
PROCESADORQualcomm Snapdragon 870
GPU Adreno 650
MEMORIA8 GB LPDDR5
ALMACENAMIENTO256 GB UFS 3.1
SOFTWAREMIUI 12 + POCO Launcher
Android 11
BATERÍA4.520 mAh
Carga rápida 33 W
CÁMARAS TRASERASPrincipal: 48 MP, f/1.79
Gran angular: 8 MP, f/2.2
Telemacro: 5 MP, f/2.4
CÁMARA FRONTAL20 MP, f/2.45
SONIDOAltavoces estéreo
Dolby Atmos, Hi-Res
Triple micrófono 360º
CONECTIVIDAD5G, LTE, Dual nanoSIM, NFC, Bluetooth 5.1, WiFi 6
DIMENSIONES Y PESO163,7 x 76,4 x 7,8 mm
196 g
OTROSRefrigeración LiquidCool, Gorilla Glass 5, lector de huellas lateral, USB-C, infrarrojos
 

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
1.181
Y? Da igual si lo recibiste con impuesto o no, es cosa de suerte y si te lo pesca aduana mínimo 2 meses más de espera y si es que
bueno y de q se trata este foro?? XD aprovechar ofertas o no? con riesgos o sin riesgos yo me arriesgue como muchos y sin aduanazo
es mas nunca he tenido un aduanazo inclusive trayendo cosas mas caras o sobre 30 dolares por aliexpress o banggood
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.209
bueno y de q se trata este foro?? XD aprovechar ofertas o no? con riesgos o sin riesgos yo me arriesgue como muchos y sin aduanazo
es mas nunca he tenido un aduanazo inclusive trayendo cosas mas caras o sobre 30 dolares por aliexpress o banggood
Como tú dices este foro es para aprovechar las ofertas pero también discutir que tan oferta es

Hace rato que dejó de ser atractivo traer teléfonos de afuera por todos los riesgos que involucran, que se pierda, aduanazo, 0 garantía, etc...

Yo también he traído un montón de cosas y he traído pantallas y placas por sobre las 80 usd y nunca me ha tocado aduanazo, pero con los teléfonos los de la aduana les tiene un cariño especial a ellos
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.485
solo he comprado un celu por aliexpress, el mitico xiaom redmi note 3 pro SE y garcharon con aduanazo... de ahi nunca mas :yao
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.495
estoy en muchos grupos de fb de aduanas y correos chile, los celulares son los que mas tienen aduanazo, robos y todo eso, igual puedes pasar piola y que te llegue a la casa como si nada, pero las probabilidades mas altas es que no sea así
 

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
1.181
estoy en muchos grupos de fb de aduanas y correos chile, los celulares son los que mas tienen aduanazo, robos y todo eso, igual puedes pasar piola y que te llegue a la casa como si nada, pero las probabilidades mas altas es que no sea así
asi es ejemplo donde vivo starken es como las pelotas pero Chilexpress siempre puntuales, pero Ej un familiar en San Bernardo me dijo q nunca por Chilexpress solo por Starken , ahi ya no calza el aduanazo sino q ya es Robo y temas de servicio en cada comuna.
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
no deberia estar en otra seccion digo porque pense que era tienda chilena ?
 

Habhel

ODUM
Desde
31 May 2020
Mensajes
422
A mí me fue peor con el aduanazo, me robaron el celu, esa fue mí triste historia comprando un celu en Ali, me respondieron y todo... Pero el tiempo ?
 
Volver
Arriba