POCO F3 NFC 5G 8GB 256GB 120HZ WIFI 6 ANDROID 11 $275.371 + ENVIO GRATIS

Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
Solo por aportar, tengo la version de 6GB Ram desde hace un mes y algo, tremendo el telefono. Tiene sus recortes por algunas partes, pero el rendimiento que tiene es brutal, inmejorable por el precio. Si les gusta jugar en el telefono, este corre el Genshin en Ultra sin costarle (Yo ando jugando Gamecube emulado y ligerito corre lo que le pongan)
 

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
1.181
Solo por aportar, tengo la version de 6GB Ram desde hace un mes y algo, tremendo el telefono. Tiene sus recortes por algunas partes, pero el rendimiento que tiene es brutal, inmejorable por el precio. Si les gusta jugar en el telefono, este corre el Genshin en Ultra sin costarle (Yo ando jugando Gamecube emulado y ligerito corre lo que le pongan)
Si cambias la ROM a EU es superior
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
541
120 jers? pero si con 60 toy dao, pura challa

Créeme que una vez que pruebas los 120Hz, no hay vuelta atrás, se nota mucho, la fluidez es mucho mejor

Si cambias la ROM a EU es superior
Me fijé que las ROM EU vienen en versiones más actualizadas, además de eso, lo superior es que traen menor cantidad de bloatware o algo más aparte de eso? pregunto porque yo a mi Poco F3 le tengo la ROM por defecto, pero con una utilidad por fastboot le saqué un montón de porquería y me quedó la ROM con lo justo y necesario, todo esto le quité:


 

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
1.181
Me fijé que las ROM EU vienen en versiones más actualizadas, además de eso, lo superior es que traen menor cantidad de bloatware o algo más aparte de eso? pregunto porque yo a mi Poco F3 le tengo la ROM por defecto, pero con una utilidad por fastboot le saqué un montón de porquería y me quedó la ROM con lo justo y necesario, todo esto le quité:


Prueba cambiar la ROM a la versión estable ahora sí quieres actualizaciónes semanales prueba la weekly, busca en xiaomi.eu
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
541
Prueba cambiar la ROM a la versión estable ahora sí quieres actualizaciónes semanales prueba la weekly, busca en xiaomi.eu
Sip, pensaba en instalar la estable, de hecho aún conservo el celular anterior (MI 9T) y le puse mientras la versión estable de xiaomi.eu a ese y estos días actualizo el Poco F3, gracias por el dato ;)
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.418
Créeme que una vez que pruebas los 120Hz, no hay vuelta atrás, se nota mucho, la fluidez es mucho mejor


Me fijé que las ROM EU vienen en versiones más actualizadas, además de eso, lo superior es que traen menor cantidad de bloatware o algo más aparte de eso? pregunto porque yo a mi Poco F3 le tengo la ROM por defecto, pero con una utilidad por fastboot le saqué un montón de porquería y me quedó la ROM con lo justo y necesario, todo esto le quité:


Esta bueno el debloat, pero eliminaste el cleaner para limpiar cache y el service & feedback que es para mandar reportes de los bugs a xiaomi. Al menos esas dos las uso. Podríamos hacer un tema de que le hemos desinstalado a nuestro teléfono.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
222
Créeme que una vez que pruebas los 120Hz, no hay vuelta atrás, se nota mucho, la fluidez es mucho mejor


Me fijé que las ROM EU vienen en versiones más actualizadas, además de eso, lo superior es que traen menor cantidad de bloatware o algo más aparte de eso? pregunto porque yo a mi Poco F3 le tengo la ROM por defecto, pero con una utilidad por fastboot le saqué un montón de porquería y me quedó la ROM con lo justo y necesario, todo esto le quité:


¡No borren Mi Cloud! Van a perder el certificado Widevine L1 (Usado para apps oficiales de streaming) y los pagos con huella, y no todos los dispositivos lo pueden generar de nuevo.

Mas info aquí: [INFO] Widevine L1 Support
 

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
701
Soy ciego entonces porque tuve un X3 y no le encontré gracia a los 120, notaba mucho más los bug de la weá. Un mes me duró.
Yo tengo hace 6 meses un X3 NFC y no se que chucha de bugs hablan, a mi jamás me da dramas la wea de teléfono. Ni siquiera una reiniciada o algo. En fin, yo creo que solo tienen mala cuea. Y lo de los 120hz si se nota y mucho.
 

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
1.181
Yo tengo hace 6 meses un X3 NFC y no se que chucha de bugs hablan, a mi jamás me da dramas la wea de teléfono. Ni siquiera una reiniciada o algo. En fin, yo creo que solo tienen mala cuea. Y lo de los 120hz si se nota y mucho.
Lo mismo yo, hasta mala cuea con los aduanazos tienen xD
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.418
Yo tengo hace 6 meses un X3 NFC y no se que chucha de bugs hablan, a mi jamás me da dramas la wea de teléfono. Ni siquiera una reiniciada o algo. En fin, yo creo que solo tienen mala cuea. Y lo de los 120hz si se nota y mucho.
Si lo ocupas solo para Odumeros funciona bien...
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
541
Yo tengo hace 6 meses un X3 NFC y no se que chucha de bugs hablan, a mi jamás me da dramas la wea de teléfono. Ni siquiera una reiniciada o algo. En fin, yo creo que solo tienen mala cuea. Y lo de los 120hz si se nota y mucho.

Lo mismo por acá, tengo el Poco F3, me anda súper bien, lo único que un par de veces me ha pasado, es lo del sensor de proximidad, que no es tan bueno como uno normal, pero en lo demás, el teléfono anda la raja, yo creo que les pasa a veces que actualizan el teléfono muchas veces y nunca limpian los datos, eso trae usualmente errores en cualquier teléfono, hasta en los IPhone pasa

Si lo ocupas solo para Odumeros funciona bien...

Quéee!!? no tienes un teléfono dedicado solo a Odumeros?, debería darte vergüenza xD, fuera de chiste, yo antes del poco F3 tuve un Mi 9T y me andaba súper bien, antes un MI 8, de hace rato que ocupo teléfonos Xiaomi y rara vez he tenido problemas puntuales

Ese programa solo desactiva las apps "desinstaladas". No les borra ni los datos. Se recuperan, siempre que no se eliminen con root.
Exactamente, me había asustado jaja, pero bajé las apps que comprueban la certificación y estaba ok, además que pude ver contenido HDR, por si acaso volví a activar el Xiaomi Cloud, lo demás lo dejé desactivado, no he tenido problemas
 
Volver
Arriba