Oferta Destacada🔥 Perfumes con descuento

¡Reporta si ya no está vigente!

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
661
te estoy molestando no más, para que te enojas XD.
Solo trate de defender las tiendas porque yo tuve buenas experiencias, pero claro, comprando perfumes carisimos que ellos seguramente saben que voy a ir hasta la misma channel en el mall arauco a identificar el perfume. reconozco que dentro de mi burbuja no tenia idea que otras personas habian sido estafadas, pero en tiendas retail también, reclamos por perfumes esta lleno en todos, todos lados jeje.

De todas maneras, sabes que aprendí despues de gastar millones en perfumes como hobby?
que mi perfume favorito para hombre vale 30 lucas :), no necesito nada más, es simplemente excelente, y la gente me lo ha dicho varias veces, mi olor es particular xxd
jajaj no me anojé XD... mi forma de escribir fue muy seria, releyendo el mensaje.. XD
pero al igual que tu, uno gasta mucuuuha plata en perfumes, y finalmente te das cuenta que el mas barato puede ser el de mas gusto personal....

Ahora, de un tiempo a esta parte, encuentro que todos llegan a los mismos perfumes, es decir, como el hype en estos momentos son los creed, sauvage, los tobacco algo de tom ford.... al fin todos los perfumes de diseñador quieren llegar al mismo olor, buscando una que otra diferencia, por lo que ultimamente estoy medio reacio a comprar cualquier wa.... y probar nicho, ya es otra ruleta rusa, mas en mi caso que me vine a vivir para el sure, y se me complica mas estar probando perfumes nicho y comprar a ciegas para encontrarme con un aroma que repite en algo algún otra fragancia naahh....
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
630
Compren la wea que quieran. No hay por donde argumentar que silk vende original o falso. Al menos de las veces que he comprado no me ha fallado.

Tampoco es pa andar armando guerra Santa si no tienen pico idea del origen real de los perfumes qliaos. Sean de francia o turquía.

A todo esto, la marca es Chanel. Si compraron Channel se los cagaron jajaja.

Ojalá sigan llegando más marcas y a menor precio porque puta que han subido. Y eso que a Chile llegan a mejor precio que en USA.
 

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
707
Personalmente tengo pocos perfumes (unos 10 mas o menos) pero todos comprados en Retail (proyectan y duran lo que tienen que durar, hay bestias de duración como un Stronger With you Intensenly y otras que duran y proyectan poco como el Moustache de Rochas o unos medio como el Acqua di Gio Profondo, que dura harto y proyecta harto pero no al nivel del Stronger).

Ahora, mi señora antes compraba perfumes en Sairam... y puedo dar fe que esos weones venden mezclado, pues tiene algunos que efectivamente los he comparado con sus versiones retail y tienen mismo aroma y una duración acorde a lo que puedes encontrar en fragrantica... pero otros que duran y huelen pésimo (con un Dolce&Gabbana Light Blue que dura una cagada y huele al limón de los lavalozas).

Ella desde mucho antes que yo tenía afición a los perfumes, yo empece este año y la wea se vuelve un vicio jajaja. Ahora ella solo compra en Retail y se nota la diferencia (hace poco se compró un Givenchy L'Interdit EDP y puta la wea exquisita, se lo recomiendo para sus mujeres, además dura un montón, ojo la version que me gusto es la normal, pero hay una Rouge que es la raja tambien).

Así que los que dicen que en sairam y tiendas similares venden originales, se hacen weones solos (hasta cierto punto, confirmo que venden originales y no, si te toco, cagaste nomás y luego vienes a defender la tienda para no queda de weon jaja).

Y ojo, al comprar en retail, que no sean de marketplace.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
630
Personalmente tengo pocos perfumes (unos 10 mas o menos) pero todos comprados en Retail (proyectan y duran lo que tienen que durar, hay bestias de duración como un Stronger With you Intensenly y otras que duran y proyectan poco como el Moustache de Rochas o unos medio como el Acqua di Gio Profondo, que dura harto y proyecta harto pero no al nivel del Stronger).

Ahora, mi señora antes compraba perfumes en Sairam... y puedo dar fe que esos weones venden mezclado, pues tiene algunos que efectivamente los he comparado con sus versiones retail y tienen mismo aroma y una duración acorde a lo que puedes encontrar en fragrantica... pero otros que duran y huelen pésimo (con un Dolce&Gabbana Light Blue que dura una cagada y huele al limón de los lavalozas).

Ella desde mucho antes que yo tenía afición a los perfumes, yo empece este año y la wea se vuelve un vicio jajaja. Ahora ella solo compra en Retail y se nota la diferencia (hace poco se compró un Givenchy L'Interdit EDP y puta la wea exquisita, se lo recomiendo para sus mujeres, además dura un montón, ojo la version que me gusto es la normal, pero hay una Rouge que es la raja tambien).

Así que los que dicen que en sairam y tiendas similares venden originales, se hacen weones solos (hasta cierto punto, confirmo que venden originales y no, si te toco, cagaste nomás y luego vienes a defender la tienda para no queda de weon jaja).

Y ojo, al comprar en retail, que no sean de marketplace.
Puta justo le tengo ganas al light blue intense de sairam. Csm me cagaste jajaja.
 

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
707
Puta justo le tengo ganas al light blue intense de sairam. Csm me cagaste jajaja.

Es exquisito el D&G Light Blue, pero lo probé una vez en el retail y hasta la salida era diferente al que tiene mi señora, ya que olía menos a limon de lavalozas, pero igual tenía su toque cítrico medio rancio (ojo que le critican eso incluso al original, quizás ya ha sido muy reformulado).
 
Volver
Arriba