Oferta Destacada🔥 Perfumes con descuento

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
105
no confien en esas weas cabros no son originales sobretodo silkperfumes tiennen varias denuncias
que raro men, yo he comprado varias veces en silkperfumes y nunca me ha llegado algo falso (y yo sé de perfumes porque tengo perfumes channel de más de 200 Lucas).
la cosa, el punto, es que los perfumes son algo complicado, yo no he trabajado en perfumería, pero si trabajé en mall y fui amigo de los promotores, y me contaban que la gente qla iba a dar jugo cuando compraban un perfume que después resulta que no les gustó y dicen que el olor es malo y quieren la plata de vuelta, o compran un perfume como el de antio banderas y como les dura una hora el or con cuea, pensaban altiro que la botella de perfume era fake, aún si compraron el perfume en el mismo Ripley, yo no desconfiaría al menos de silkperfumes, solo tienes que saber lo que estás comprando.
 
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
105
danos el dato de los distribuidores porfa.... ayer me fui a dar una vuelta a yauras para comprar un perfume de pastor fragrances, y le pegué unas miradas a unos polos blue, y al metro y medio cache que eran fakes, por el puro celofana....
RD las américas, silkperfumes, y creo que en la florida hay bodegas donde tienen los precios aún mejores. solo no compres un Antonio Banderas esperando que te dure 10 horas el aroma y tenga una estela del estadio nacional (...)
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
659
Dijistes
RD las américas, silkperfumes, y creo que en la florida hay bodegas donde tienen los precios aún mejores. solo no compres un Antonio Banderas esperando que te dure 10 horas el aroma y tenga una estela del estadio nacional (...)
Dijiste independientes, esas tiendas que indicas venden puras was falsas oeee… XD igual gracias por el intento de ayuda…
 

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
704
Compré el Stronger With You Intensely y la wea la recago para durar. 2 spray a las 6 de la mañana , y cuando volví a casa tipo 21 seguía muy fuerte en la ropa y en la piel. Si quieren una bestia de duración, ese la cagó. Es dulce si, solo para otoño, invierno, frío o noche. Pero el aroma, a mí gusto, me encantó (el armano code profumo se parece bastante y es menos dulce, pero también dura menos).
 

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
704
Compré el Stronger With You Intensely y la wea la recago para durar. 2 spray a las 6 de la mañana , y cuando volví a casa tipo 21 seguía muy fuerte en la ropa y en la piel. Si quieren una bestia de duración, ese la cagó. Es dulce si, solo para otoño, invierno, frío o noche. Pero el aroma, a mí gusto, me encantó (el armano code profumo se parece bastante y es menos dulce, pero también dura menos).
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.269
que raro men, yo he comprado varias veces en silkperfumes y nunca me ha llegado algo falso
Loco, esos son falsos XD es igual a la montonera de páginas de perfumes que los venden un poquiito mas barato que el retail normal, y venden puras imitaciones.
 
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
105

son falsos. punto.
jajaj piensa lo que quieras, yo tengo perfumes originales que superan por harto las 200 lucas (no comprados en silkperfumes), tengo el ultra male original de ripley y después compre uno más chico en silkperfumes y eran EL MISMO AROMA con la misma duración, la misma caja, mismo todo. también los perfumes se pueden checkear por codigo de serie en internet tanto en la pag de la "casa" del perfume original, como en bases de datos de perfumes originales, cosa que la mayoria de gente no sabe ni maneja :)
99% de los weones que se quejan por los perfumes son porque se compran una wea charcha de 20 lucas y quieren que les dure todo el día, están más hueones que la chucha si piensan que su axe glorificado va a durar.
ahora yo no voy a meter las manos al fuego por silkperfumes, en volá si han vendido weas falsas, pero a mi nunca me ha tocado y he comprado CALETA ahí, porque yo mismo he vendido perfumes en el sur, y como te dije antes, tengo los originales, se como verificarlos, y nunca me ha tocado uno falso. ahora si tu no quieres cambiar de opinión está en ti no más, yo me quedo con mis experiencias personales.

post data, tengo más de 35 perfumes, para mi, personales, así que a mi no me vas a dar clases de donde comprar o donde no comprar perfumes, cueck xdd
 
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
105
Compré el Stronger With You Intensely y la wea la recago para durar. 2 spray a las 6 de la mañana , y cuando volví a casa tipo 21 seguía muy fuerte en la ropa y en la piel. Si quieren una bestia de duración, ese la cagó. Es dulce si, solo para otoño, invierno, frío o noche. Pero el aroma, a mí gusto, me encantó (el armano code profumo se parece bastante y es menos dulce, pero también dura menos).
comprate el joop!
con ese perfume vas a tener que lavar la ropa 3 días seguidos para ver si es que sale el aroma de la ropa xdd JAJA
 

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
704
comprate el joop!
con ese perfume vas a tener que lavar la ropa 3 días seguidos para ver si es que sale el aroma de la ropa xdd JAJA
Así es. La cago para potente. Se lleva por lejos a la demás que tengo, ni el club de nuit Intense edp o el Acqua di Gio Profondo que tengo se le acercan.

Ahí tengo la ropa al sol por si se le va el olor.
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
808
comprate el joop!
con ese perfume vas a tener que lavar la ropa 3 días seguidos para ver si es que sale el aroma de la ropa xdd JAJA
Algo raro pasa con ese Joop!, Amado y odiado, hace un tiempo lo tuve, efectivamente era fuerte, pero me resultó insoportable, olía como a remedio o insecticida, pero para otros olfatos era agradable, en fin, es el extraño mundo de los quimio receptores olfativos 🤷‍♂️
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
659
jajaj piensa lo que quieras, yo tengo perfumes originales que superan por harto las 200 lucas (no comprados en silkperfumes), tengo el ultra male original de ripley y después compre uno más chico en silkperfumes y eran EL MISMO AROMA con la misma duración, la misma caja, mismo todo. también los perfumes se pueden checkear por codigo de serie en internet tanto en la pag de la "casa" del perfume original, como en bases de datos de perfumes originales, cosa que la mayoria de gente no sabe ni maneja :)
99% de los weones que se quejan por los perfumes son porque se compran una wea charcha de 20 lucas y quieren que les dure todo el día, están más hueones que la chucha si piensan que su axe glorificado va a durar.
ahora yo no voy a meter las manos al fuego por silkperfumes, en volá si han vendido weas falsas, pero a mi nunca me ha tocado y he comprado CALETA ahí, porque yo mismo he vendido perfumes en el sur, y como te dije antes, tengo los originales, se como verificarlos, y nunca me ha tocado uno falso. ahora si tu no quieres cambiar de opinión está en ti no más, yo me quedo con mis experiencias personales.

post data, tengo más de 35 perfumes, para mi, personales, así que a mi no me vas a dar clases de donde comprar o donde no comprar perfumes, cueck xdd
35 perfumes yo me los hice literalmente en 2 meses cuando empecé a coleccionar, asique creo que venir a ostentar una colección y darselas de sabio, mas aún diciendo que compras es silk o rdls americas o alguno de esos “outlet” creo que no es apropiado…
Hoy en día, las replicas turkas o indias son bastante similares, y se perfeccionas día a día y es muy difícil de diferenciar, esto solo lo lograrás si tienes una nariz entrenada (cosa que yo tampoco tengo XD)… la gente que defiende esas pginas, creo que lo hace con la negación de darse cuenta que es estafado, te dejo un video con un ejemplo;


Ahora es cosa de darse una vuelta por los perfiles de redes sociales de esas páginas para sacarles el rollo, te das cuenta de los reclamos, luegos ellos los eliminan, o bloquean los comentarios en sus publicaciones…

Asique si compras en esas páginas, no se si te dan las lukas para comprar ahí y luego en el retail para comparar, incluso si fuese así lo encuentro tonto para estar comprando dos veces la misma fragancia… y si vas solo a testear y te dura lo mismo, es por que es muy posible que sea fake, por lo general las muestras del retail (que son limitadas) son del batch con mayor duración (por lo general el primero) y que va a distar mucho del que te venden, por lo que quizas si compraste un perfume que te dura 8 hrs, en realidad te deberia de durar 3 por ej. y el olor que te queda durante las 8hrs en realidad es la del fijador o algún otro quimico… y ojo también lo mas seguro que los tester que tienen para que pruebes el perfume en estas tienditas sean los originales que compran para justificar el negocio… y peor aún si la tienda vende tester, da por hecho ya no es de fiar, como dije, los tester son limitados y después de un tiempo son difíciles de conseguir… asique como pra tener un stock casi ilimitado de tester es imposible… peor aún si los venden sin tapa o en un frasco diferente (los tester son de pie a cabeza igual al original, una de las cosas más importantes de las casas de perfumerías es la presentación)…

Lo mejor para asegurarse que un perfume sea original, es comprar en farmacias, retail o a gente que te traiga directamente de afuera (aprovechar viajes de amigos y familiares)… el tema acá para comprar barato es comprar en fechas cyber o aprovechar los excedentes en la farmacia.. ademas de saber cuando comprar, tener en consideración que los perfumes son como estufas y piscinas, hay fragancias para invierno y verano (o pra cada estación) y esto se da mas en el extranjero, pero hay perfumes que tienen mas o menos demanda según la estación del año, y en esos momentos debes comprarlo (según la promoción y marca, ya que por ejemplo marcas, como las que se especifica en el video que compartí, nunca bajan de precio)…



Como te dije antes, se agradece el intento de ayuda, pero comprar en alguna de esas páginas es jugar a la ruleta rusa… pero al fin y al cabo nadie está en el bolsillo del otro, y cada quien sabe donde gasta o malgasta sus lukas….
 
Última edición:

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.954
Compré el Stronger With You Intensely y la wea la recago para durar. 2 spray a las 6 de la mañana , y cuando volví a casa tipo 21 seguía muy fuerte en la ropa y en la piel. Si quieren una bestia de duración, ese la cagó. Es dulce si, solo para otoño, invierno, frío o noche. Pero el aroma, a mí gusto, me encantó (el armano code profumo se parece bastante y es menos dulce, pero también dura menos).
Lo tengo hace 3 años y la verdad es q me patio el olor, demasiado dulzon y pasoso que llega a marear, debo reconocer que el olor es muy difícil sacarlo de la ropa xD! Compré el phantom de paco rabane y es muy similar el aroma pero menos intenso.
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.651
jajaj piensa lo que quieras, yo tengo perfumes originales que superan por harto las 200 lucas (no comprados en silkperfumes), tengo el ultra male original de ripley y después compre uno más chico en silkperfumes y eran EL MISMO AROMA con la misma duración, la misma caja, mismo todo. también los perfumes se pueden checkear por codigo de serie en internet tanto en la pag de la "casa" del perfume original, como en bases de datos de perfumes originales, cosa que la mayoria de gente no sabe ni maneja :)
99% de los weones que se quejan por los perfumes son porque se compran una wea charcha de 20 lucas y quieren que les dure todo el día, están más hueones que la chucha si piensan que su axe glorificado va a durar.
ahora yo no voy a meter las manos al fuego por silkperfumes, en volá si han vendido weas falsas, pero a mi nunca me ha tocado y he comprado CALETA ahí, porque yo mismo he vendido perfumes en el sur, y como te dije antes, tengo los originales, se como verificarlos, y nunca me ha tocado uno falso. ahora si tu no quieres cambiar de opinión está en ti no más, yo me quedo con mis experiencias personales.

post data, tengo más de 35 perfumes, para mi, personales, así que a mi no me vas a dar clases de donde comprar o donde no comprar perfumes, cueck xdd
Yo tengo más de 2 millones de pesos en perfumes y silkperfumes vende weas falsas, punto final de la discusión

El tener muchos perfumes no le da peso a tu argumento, al contrario, lo ridiculiza por la manera que lo expones
 
Última edición:

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
465
Yo tengo más de 2 millones de pesos en perfumes y silkperfumes vende weas falsas, punto final de la discusión

El tener muchos perfumes no le da peso a tu argumento, al contrario, lo ridiculiza por la manera que lo expones

x2

En buena la recomendación es que solo compren en retail fijándose que la venta sea directa de la tienda, NO MARKETPLACE.
Siempre hay buenas ofertas, fíjense en los que dicen EDL o "Edición limitada" esa es la forma en el retail para decir "es el último, lo estamos liquidando" salen re baratos.
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
880
jajaj piensa lo que quieras, yo tengo perfumes originales que superan por harto las 200 lucas (no comprados en silkperfumes), tengo el ultra male original de ripley y después compre uno más chico en silkperfumes y eran EL MISMO AROMA con la misma duración, la misma caja, mismo todo. también los perfumes se pueden checkear por codigo de serie en internet tanto en la pag de la "casa" del perfume original, como en bases de datos de perfumes originales, cosa que la mayoria de gente no sabe ni maneja :)
99% de los weones que se quejan por los perfumes son porque se compran una wea charcha de 20 lucas y quieren que les dure todo el día, están más hueones que la chucha si piensan que su axe glorificado va a durar.
ahora yo no voy a meter las manos al fuego por silkperfumes, en volá si han vendido weas falsas, pero a mi nunca me ha tocado y he comprado CALETA ahí, porque yo mismo he vendido perfumes en el sur, y como te dije antes, tengo los originales, se como verificarlos, y nunca me ha tocado uno falso. ahora si tu no quieres cambiar de opinión está en ti no más, yo me quedo con mis experiencias personales.

post data, tengo más de 35 perfumes, para mi, personales, así que a mi no me vas a dar clases de donde comprar o donde no comprar perfumes, cueck xdd
Yo tengo más de 2 millones de pesos en perfumes y silkperfumes vende weas falsas, punto final de la discusión

El tener muchos perfumes no le da peso a tu argumento, al contrario, lo ridiculiza por la manera que lo expones
Yo prefiero ducharme
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
659
y como están esos axes? XD
no soy yo el que compra en silk o esos "outlets"...

Ahora a mucho orgullo, te digo que tengo algunos de catalogo, como natura, que no tienen nada que envidiar a marcas de diseñador, o algunos zara, que son inclusive mas baratos que los natura, o el ya famoso benetton colors black o el nautica voyage.... que si bien, ya de esos 35 perfumes en dos meses ya van años que llevo coleccionando, y colecciono fragancias, olores... no colecciono para ostentar e intentar lucirme diciendo que tengo X cantidad de perfumes....
 
Última edición:
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
105
no soy yo el que compra en silk o esos "outlets"...

Ahora a mucho orgullo, te digo que tengo algunos de catalogo, como natura, que no tienen nada que envidiar a marcas de diseñador, o algunos zara, que son inclusive mas baratos que los natura, o el ya famoso benetton colors black o el nautica voyage.... que si bien, ya de esos 35 perfumes en dos meses ya van años que llevo coleccionando, y colecciono fragancias, olores... no colecciono para ostentar e intentar lucirme diciendo que tengo X cantidad de perfumes....
te estoy molestando no más, para que te enojas XD.
Solo trate de defender las tiendas porque yo tuve buenas experiencias, pero claro, comprando perfumes carisimos que ellos seguramente saben que voy a ir hasta la misma channel en el mall arauco a identificar el perfume. reconozco que dentro de mi burbuja no tenia idea que otras personas habian sido estafadas, pero en tiendas retail también, reclamos por perfumes esta lleno en todos, todos lados jeje.

De todas maneras, sabes que aprendí despues de gastar millones en perfumes como hobby?
que mi perfume favorito para hombre vale 30 lucas :), no necesito nada más, es simplemente excelente, y la gente me lo ha dicho varias veces, mi olor es particular xxd
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
880
te estoy molestando no más, para que te enojas XD.
Solo trate de defender las tiendas porque yo tuve buenas experiencias, pero claro, comprando perfumes carisimos que ellos seguramente saben que voy a ir hasta la misma channel en el mall arauco a identificar el perfume. reconozco que dentro de mi burbuja no tenia idea que otras personas habian sido estafadas, pero en tiendas retail también, reclamos por perfumes esta lleno en todos, todos lados jeje.

De todas maneras, sabes que aprendí despues de gastar millones en perfumes como hobby?
que mi perfume favorito para hombre vale 30 lucas :), no necesito nada más, es simplemente excelente, y la gente me lo ha dicho varias veces, mi olor es particular xxd
Pasa el dato xd
 
Volver
Arriba