Oferta Destacada🔥 Perfumes con descuento

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
24 Ago 2022
Mensajes
99
Polo Black sin stock en Maipú...
 

Adjuntos

  • IMG_20221116_184639.jpg
    IMG_20221116_184639.jpg
    124,3 KB · Visitas: 41
Última edición:
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.581
Tienda de mierda, me tienen una waflera que no me quieren entregar y la anularon, que venia de regalo con una compra más grande.
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.950
Recomiendo montblanc starwalker, relación precio calidad, es buenisimo, tiene un aroma veraniego, a playa, refrescante. Es de uso diario.
 

peva

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
474
mmm nop yo me compré el ultra male en 30 Lucas de 125ml, no encuentro que 67 Lucas sea barato
Pero ese precio es irreal para ese perfume. O es pifia en algun retail (o "ultima unidad") o es precio de Marketplace de perfume falso
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Recomiendo montblanc starwalker, relación precio calidad, es buenisimo, tiene un aroma veraniego, a playa, refrescante. Es de uso diario.
pero el SW se va en un suspiro... relación precio/calidad no encuentro que sea justo.... dura menos que alguno de antonio bandera...
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
yo no entiendo por que dicen que no compren en la polar, por que se están iendo a la quiebra, creo que debe ser al revés aprovechar de comprar dado que están quebrando y están dejando todo mas barato...
 
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
105
Dónde?
O es falso o fue un error de precio.
en el Ripley, pero para navidad del año pasado y con retiro en tienda, no tuve problemas para retirar.
no encuentro que 60 Lucas sea barato para el le male normal, creo que lo puedes encontrar más barato en distribuidores de perfumes independientes (y son originales)
checka algunos precios en silkperfumes por ejemplo
 
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
105
yo no entiendo por que dicen que no compren en la polar, por que se están iendo a la quiebra, creo que debe ser al revés aprovechar de comprar dado que están quebrando y están dejando todo mas barato...
hay que estar atentos de hecho a ver qué rematan, tienen varias buenas que valen la pena.
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
en el Ripley, pero para navidad del año pasado y con retiro en tienda, no tuve problemas para retirar.
no encuentro que 60 Lucas sea barato para el le male normal, creo que lo puedes encontrar más barato en distribuidores de perfumes independientes (y son originales)
checka algunos precios en silkperfumes por ejemplo
danos el dato de los distribuidores porfa.... ayer me fui a dar una vuelta a yauras para comprar un perfume de pastor fragrances, y le pegué unas miradas a unos polos blue, y al metro y medio cache que eran fakes, por el puro celofana....
 
Desde
19 Abr 2021
Mensajes
596
danos el dato de los distribuidores porfa.... ayer me fui a dar una vuelta a yauras para comprar un perfume de pastor fragrances, y le pegué unas miradas a unos polos blue, y al metro y medio cache que eran fakes, por el puro celofana....
no confien en esas weas cabros no son originales sobretodo silkperfumes tiennen varias denuncias
 
Volver
Arriba