Oferta VIP 💎 Parrilla cerámica a carbón tipo Kamado $149.990

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
91
12mil el despacho aca en santiago, la compre igual mañana llega, la estaba cotizando en otros lados y vale 450 asi que por 160k muy buena compra
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Hace poco no mas compre la Weber Kettle Premium de LaPolar y siempre he mirado estas de ceramica pero son tan caras... y ahora sale una a buen precio, la puta madre...
De hecho está a 150 desde antes del 18.

Edit: desde el 15 de septiembre que está a 150 lucas.
 
Última edición:

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.995
De hecho está a 150 desde antes del 18.

Edit: desde el 15 de septiembre que está a 150 lucas.

Es que nunca las buscaba, me las topaba por ahi, veia el precio, me daba espanto y al tiempo se me olvidaba que existían xD

La Weber por otra parte siempre pensaba que si estuviera a 100 la compraba... y paso... :zippyasado
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Es que nunca las buscaba, me las topaba por ahi, veia el precio, me daba espanto y al tiempo se me olvidaba que existían xD

La Weber por otra parte siempre pensaba que si estuviera a 100 la compraba... y paso... :zippyasado
Yo no la coloqué pq el area de coccion es miserable, 30cms 🤣🤣. Es prácticamente parrilla individual.
 
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
64
tengo una en el carro a punto de pagar, soy vegetariano al 99%, buscando videos de si es que sirve para pizza xD!!!
 
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
306
Aplique compre ahora, piense después. Se me acabaron los despachos gratis elite, si hay algún cupón canceló y la compro denuevo jajaja
 
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
64
la wea, la compre!, despacho gratis, 6 cuotas precio contado. adiós taladro nuevo en cibermonday
har'e una masa de pizza para mostrar que sirve para algo distinto que la de carbón que tengo y que no uso jajaja
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
la wea, la compre!, despacho gratis, 6 cuotas precio contado. adiós taladro nuevo en cibermonday
har'e una masa de pizza para mostrar que sirve para algo distinto que la de carbón que tengo y que no uso jajaja
parece que necesita la piedra y no la trae
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.995
compré esa y esta a 10 lucas, es de la misma marca y dice 29 cms y el área de cocción de la otra redonda dice 34x34 así que entra


Haga el juego completo xD



 
Volver
Arriba