Oferta VIP 💎 Parrilla cerámica a carbón tipo Kamado $149.990

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Una parrilla para hace mini pizza con brasas ? (Y todo el leseo)

Cuál es la ganancia vs un horno eléctrico ? O pedirla a mi pizzería favorita
 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
241
Compro luegi existo, para reemplazar la parrilla de medio tambor de aceite que vale callampa
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Acaba de llegar, son 2 cajas, una con las patas que pesan 11kg y otro con la parrilla que pesa 37kg
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
foto para ver si tengo espacio en la bodega, mientras construyo el quincho

Las cajas


Como quedaría si lo quieren para dejar sobre un mueble, sin las patas y sin las tablas de los costados


Ya armado, no se aperna la "Anfora", solo va puesta en la base que tiene acolchado en los fierros.








Tips, o llamenlo como quieran xD

1) Incluye todas las herramientas necesarias para trabajar.
2) En el manual no nombran unas piezas que son para unir las 3 patas, estas, que son 2, vienen con la pieza del tiraje de arriba, en la misma caja de las patas.
3) Los 2 pernos largos son para la pieza del tiraje de arriba, los 2 medianos para la manilla que levanta la tapa.
4) Si van a poner las tablas de los costados, fíjense que el calado apunte hacia arriba, y aprieten al final, solo con los dedos pongan las tuercas para ver que entre bien las tablas.

La parrilla es preciosa, la calidad de construcción impecable, viene con las herramientas necesarias para el armado y son firmes y comodas, hasta para afirmar la tuerca de las ruedas trae una llave delgada, mientras aprietan con la que es comoda.

He armado hartas parrillas, la Weber de momento gana porque tiene hasta videos con modelos en 3d de cómo se pone cada pieza, pero en calidad de construcción están al mismo nivel, es superior a las tipicas MrBeef de carbon o gas, ni se compara.


Nada que decir de momento, solo falta probarla xD
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Buena entonces es fácil mover (que la quiero para utilizarla en casa y de repente donde mis viejos)
La puedes tomar, es pesada, con las tablas y rejillas instaladas seran sus 40kg aprox, pero es pequeña, asi es que si se puede mover o llevar en el auto a otro lado, por el peso me imagino que a la primera caida sera una explosion de aquellas XD

Valió la pena?
No entendí, recién la arme, aun no hago nada en ella xD.... Me encanto el diseño, la base y ruedas son super solidas y da gusto mover por el patio, ahora que me agrade para asados y recetas varias, ya veremos :zippymmm
 
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
306
La puedes tomar, es pesada, con las tablas y rejillas instaladas seran sus 40kg aprox, pero es pequeña, asi es que si se puede mover o llevar en el auto a otro lado, por el peso me imagino que a la primera caida sera una explosion de aquellas XD


No entendí, recién la arme, aun no hago nada en ella xD.... Me encanto el diseño, la base y ruedas son super solidas y da gusto mover por el patio, ahora que me agrade para asados y recetas varias, ya veremos :zippymmm
Demás, si se me cae transportandola se me quiebra un pie con el golpe y después el bolsillo por andar webiando jajaja
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Cancele y compre hoy a lo rata, descuento 10 K por uso de Mastercard

Aquí la parrilla llegó a las 9:20, pensé en comprar otra y regresarla como la que me costó 150, pero entre bencina, tag y sudar la gota gorda acarreándola para anular, se me quitaron las ganas xD
 
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
209
Hace unas semanas me compré la gas de 6 quemadores, mi espíritu odum me está haciendo comprar esta ctm
 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
241
La armé y cociné pollo y pescado, quedó mortal. Un 7 la parrilla, es pequeña, pero cocina como un horno por ambos lados en poco tiempo y eso compensa. Cupieron 5 tutos de pollo grandes y se demoró unos 30 min a 150 grados. El pescado en unos 10 min estaba listo, lo puse en una bandeja de loza. En los vídeos de youtube se veía enclenque, pero está bien terminada y es firme. Es verdad que el carbon dura mucho y se ocupa poco, la prendí hace 6 horas con un kg y medio de carbón y aún está a 100 grados.
 
Volver
Arriba