Oferta VIP 💎 Parrilla cerámica a carbón tipo Kamado $149.990

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Yo ayer tiré como medio kilo de carbón no más he hice unas costillas de cerdo, de esas bandejas chicas con aliño a la chilena, las deje como 1 hora y media con fuego indirecto a unos 150 grados y quedaron buenas, bien jugosas, no duraron nada en la mesa xD

Hoy hice unos filetitos de pollo, los adobe 1 hora antes de tirar y los puse sobre papel aluminio, para que no se arrancara todo el jugo, las deje como 1 hora a unos 130 grados y quedaron jugosos también, súper buenos, también fuego indirecto y con medio kg de carbón xD
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.024
Ahora el desafío es pillar carne a buen precio, ni el pollo se salva xd
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
Yo ayer tiré como medio kilo de carbón no más he hice unas costillas de cerdo, de esas bandejas chicas con aliño a la chilena, las deje como 1 hora y media con fuego indirecto a unos 150 grados y quedaron buenas, bien jugosas, no duraron nada en la mesa xD

Hoy hice unos filetitos de pollo, los adobe 1 hora antes de tirar y los puse sobre papel aluminio, para que no se arrancara todo el jugo, las deje como 1 hora a unos 130 grados y quedaron jugosos también, súper buenos, también fuego indirecto y con medio kg de carbón xD
wena men, consulta por ser de ceramica no es necesario curarla, no?
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
wena men, consulta por ser de ceramica no es necesario curarla, no?

Si, o eso dicen y según varios videos lo que hice fue prender carbón, yo creo que le tire poco más de 1kg, apenas llegó a 130 grados deje el tiraje en 2 y cerré un poco el de arriba, ahí lo deje como 40 minutos, luego abrí los tirajes y subió como a 200 o poco más y ahí lo deje como 2 horas, luego lo ahogue cerrando todo xD

Luego por la tarde-noche hice el primer asado y moví el carbón , las cenizas las saqué y los que aún tenían forma los mantuve y le añadí mas.

Ya con 2 asados agarro algo de color, es como el horno de pizza, mientras más opaco es puro sazón papa!! Jajaja

Siempre recomiendan partir el fuego dentro de la parrilla y no con un iniciador de esos de lata y luego tirarlo, lo ideal es que agarre poco a poco el calor y no de golpe.
 
Última edición:
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
205
la wea, la compre!, despacho gratis, 6 cuotas precio contado. adiós taladro nuevo en cibermonday
har'e una masa de pizza para mostrar que sirve para algo distinto que la de carbón que tengo y que no uso jajaja
Hola, de casualidad no tendrás los pantallazos de las 6 cuotas sin interés???.
Compré con retiro en La Serena y 6 cuotas sin interés y veo ahora que cargaron el monto en cuotas y me están cobrando $28.055.- x6. Saludos.
 

imtnovato

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
186
Hola, de casualidad no tendrás los pantallazos de las 6 cuotas sin interés???.
Compré con retiro en La Serena y 6 cuotas sin interés y veo ahora que cargaron el monto en cuotas y me están cobrando $28.055.- x6. Saludos.
lo mismo por aca! csm
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.265
En Sodimac una excelente parrilla a carbón de cerámica.
Sólo para entendidos guatones parrilleros.

Yo tengo una Kamado y vale 4 veces el valor de esta oferta. Si bien hay alguno detalles de diferentes, no valen en ningún caso pagar el precio de la Kamado.


yo fui a un easy, tambien la tenían, y un anfora de mascota es más grande :yao
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Alguien ha intentado alguna preparacion larga en la Anfora?.... Brisket por ejemplo
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
El otro dia hice un trozo de tapapecho de 1kg todo miserable, como para probar que tal, el resultado fue que estaba super rico y blando, pero algo seco :(.... En la casa a mi señora e hijo les gusto, pero esta lejos de los videos que uno se pilla donde el jugo se nota :zippyuy

Con ese cuadrado de fierro hice que no le pegara el calor directo... ultra artesanal jajaja


Cuando abri el papel aluminio asi se veia, el olor que salio era impresionante, invitaba a comer


Picado no se ve mal
 

Zirex

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
304
Revivo este tema para preguntar si alguien conoce algún “alzador” para colocar la grilla y dejar un espacio debajo para colocar un recolector de jugos o placa difusora?
He tenido problemas para colocar longanizas y cortes con grasa, empiezan a gotear y se enciende el fuego. Para carne magra ningún problema.
 

imtnovato

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
186
Revivo este tema para preguntar si alguien conoce algún “alzador” para colocar la grilla y dejar un espacio debajo para colocar un recolector de jugos o placa difusora?
He tenido problemas para colocar longanizas y cortes con grasa, empiezan a gotear y se enciende el fuego. Para carne magra ningún problema.
https://devilgrills.cl/producto/cooking-grid-expander-mediano/ Yo igual ando buscando un "alzador" pero para meterle mas cositas, esta carosi este.. pero es lo unico q e encontrado..


en el video de la parri.. se supone que existe pero no lo pillo.

parri.JPG
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Revivo este tema para preguntar si alguien conoce algún “alzador” para colocar la grilla y dejar un espacio debajo para colocar un recolector de jugos o placa difusora?
He tenido problemas para colocar longanizas y cortes con grasa, empiezan a gotear y se enciende el fuego. Para carne magra ningún problema.

Este debiese funcionar, pero el envio a Chile es un chiste

Aqui en Alibaba, ni idea como comprar ahi
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Revivo este tema para preguntar si alguien conoce algún “alzador” para colocar la grilla y dejar un espacio debajo para colocar un recolector de jugos o placa difusora?
He tenido problemas para colocar longanizas y cortes con grasa, empiezan a gotear y se enciende el fuego. Para carne magra ningún problema.

https://devilgrills.cl/producto/cooking-grid-expander-mediano/ Yo igual ando buscando un "alzador" pero para meterle mas cositas, esta carosi este.. pero es lo unico q e encontrado..

90mil en la puerta de la casa con la promocion del Santander que esta activa.

Creo, estoy un 99% seguro, que le hace a este Kamado, viendo las medidas para el que se vende que es este

Mas info
 
Última edición:
Volver
Arriba