Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Rappicard Rappi+ ITAU

Desde
29 Oct 2023
Mensajes
56
Si, están poniendo todo al corriente. Aún me faltan 3 transacciones por recibir cashback pero vamos bien.
 

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
Me topé con un hilo de Max Valdés, de Chócale, y un usuario de Twitter preguntándole si sabía del cierre o no de la RappiCard. Y el usuario le tiró de ejemplo un pantallazo del grupo de Facebook. Según Valdés, más arriba, dice que el cierre es falso.

El tal Felipe Democrático,
hermano que pasta estás fumando, convídame.


1701903193779.png
 
Desde
25 Oct 2023
Mensajes
119
una consulta... el cashback de la carga de bencinab ahora es pagando directo o aún se puede a traves de la app de copec/shell?
 
Desde
29 Oct 2023
Mensajes
56
Yo no veo que la rappicard termine operaciones en el país, el loco que se invento tremenda conspiración porque le cerraron la tarjeta quedo loco.Screenshot_20231208_140100_Chrome.jpg
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.265
Cómo funciona el cashback? tengo ya mas de 20lks en cashback, pero ese dinero es lo que ya te han abonado automáticamente después de cada compra (1%) o se puede usar para pagar algo o qué? no cacho como funciona.
 
Desde
21 May 2021
Mensajes
206
Cómo funciona el cashback? tengo ya mas de 20lks en cashback, pero ese dinero es lo que ya te han abonado automáticamente después de cada compra (1%) o se puede usar para pagar algo o qué? no cacho como funciona.
El cashback acumulado durante el mes se abona automáticamente al estado de cuenta.
 

Linkey

ODUM
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
254
Cómo funciona el cashback? tengo ya mas de 20lks en cashback, pero ese dinero es lo que ya te han abonado automáticamente después de cada compra (1%) o se puede usar para pagar algo o qué? no cacho como funciona.
Cuando pagas el estado de cuenta, se hace el descuento del cashback. Es decir, si tu estado de cuenta a fin de mes es de $100 lucas, tendrás la opción de pagar $80 mil pesos y el resto corresponde a casback ($20).
 
Última edición:
Desde
25 Oct 2023
Mensajes
119
Cómo funciona el cashback? tengo ya mas de 20lks en cashback, pero ese dinero es lo que ya te han abonado automáticamente después de cada compra (1%) o se puede usar para pagar algo o qué? no cacho como funciona.
se va acumulando hasta el dia de facturación (22 creo que es para todos), al facturar se rebaja el cashback al monto de la deuda en el cupo de la tarjeta, creo que si no tienes deuda a pagar el cashback se pierde ya que no se acumula para el mes siguiente
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.265
se va acumulando hasta el dia de facturación (22 creo que es para todos), al facturar se rebaja el cashback al monto de la deuda en el cupo de la tarjeta, creo que si no tienes deuda a pagar el cashback se pierde ya que no se acumula para el mes siguiente
O sea si prepago antes de la fecha de facturación, cago con el cashback? mm ta bueno pa tenerlo presente, porque igual a veces me la da wea y prepago todo antes con mi tarjeta de banco. Tengo la rappicard hace menos de 1 mes.
 

Linkey

ODUM
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
254
O sea si prepago antes de la fecha de facturación, cago con el cashback? mm ta bueno pa tenerlo presente, porque igual a veces me la da wea y prepago todo antes con mi tarjeta de banco. Tengo la rappicard hace menos de 1 mes.
Reconfirmo lo que dice @ivanxd. A mi también, por un tema de orden, me da por pagar las tarjetas antes, pero en el caso de la Rappicard, el saldo te queda a favor.
 
Desde
21 May 2021
Mensajes
206
Me llegó correo notificando que tenía disponible aumento de cupo. atenti.... se hace por la app.
 

Adjuntos

  • IMG_4762.jpeg
    IMG_4762.jpeg
    327,7 KB · Visitas: 63
Volver
Arriba