Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Rappicard Rappi+ ITAU

Desde
22 Sep 2022
Mensajes
3
Alguien mas tiene problemas para comprar en aliexpress? hace dias que intento y no pasan las compras, la tarjeta no esta congelada, estan habilitadas las compras online, lo raro es que no da error, solo sale este mensaje (adjunto imagen)
Finalmente me cambiaron la tarjeta digital, ahora funciona!
 
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
58
Mercado Libre me ofrecio 3 o 6 cuotas sin interes con la RappiCard en la compra de un celular, asi que impeque, la verdad no tengo ninguna queja con la Rappicard, incluso vere si me aumentan el cupo...
Estás seguro que eran sin intereses?
A mí la única tarjeta para la que no me ofrece cuotas sin intereses es la rappicard y de hecho si intento pagar con ella me deja claro que no incluye los intereses bancarios, o sea, son cuotas con interés a la tasa que rappicard+itaú tenga (a mí me tomó una vez unas supuestas cuotas sin interés en mercadopago a tasa 2,82%)

Te muestro las opciones de cuotas que me deja con rappicard y en comparación con las opciones que me da con otra tarjeta (cmr) al simular una compra
 

Adjuntos

  • EF0A0DB3-B282-4A09-BD5A-5CE70877BAA7.jpeg
    EF0A0DB3-B282-4A09-BD5A-5CE70877BAA7.jpeg
    283,8 KB · Visitas: 67
  • 1EF097BA-C797-4650-AD69-B432E13A12C8.jpeg
    1EF097BA-C797-4650-AD69-B432E13A12C8.jpeg
    292,8 KB · Visitas: 67
  • 6BE6971D-8C1F-4081-998F-8E7EF77E9FCB.jpeg
    6BE6971D-8C1F-4081-998F-8E7EF77E9FCB.jpeg
    531,7 KB · Visitas: 67
Desde
21 May 2021
Mensajes
207
Estás seguro que eran sin intereses?
A mí la única tarjeta para la que no me ofrece cuotas sin intereses es la rappicard y de hecho si intento pagar con ella me deja claro que no incluye los intereses bancarios, o sea, son cuotas con interés a la tasa que rappicard+itaú tenga (a mí me tomó una vez unas supuestas cuotas sin interés en mercadopago a tasa 2,82%)
Te muestro las opciones de cuotas que me deja con rappicard y en comparación con las opciones que me da con otra tarjeta (cmr) al simular una compra

Es sin interés, solo que lo muestra de manera diferente ya que cmr tiene un convenio especial.
He comprado con la rappi en 3 cuotas y en el resumen del pago luego te muestra que son sin interés y no los cobran.


Ver archivo adjunto 12465
 
Desde
17 Nov 2021
Mensajes
80
Algun codigo de bienvenida o algo? me pregunta ¿Tienes un código de promoción?
 

ivanxd

Donador
ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
499
Algun codigo de bienvenida o algo? me pregunta ¿Tienes un código de promoción?
ivan2344436

¡Hola!
Iván te ha invitado a solicitar tu RappiCard by Itaú 💳😎
Pídela ahora ingresando el código ivan2344436
Y disfruta de una Tarjeta de Crédito Brutalmente Única 🚀
Sin cobros de mantención para siempre 🤩
Cashback en todas tus compras 💰🛍️
Úsala en Chile y el mundo ✈️
Ingresa aquí https://rappi.onelink.me/2373836517/Referido 🤳
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
271
ayer quize pagar con mi debito falabella como siempre habia sido hasta ahora, sin problemas.
pero esta vez no me dejo por mas que intente, asi que por suerte habia abierto hace poco cuenta con bco.chile, agregue la cta.cte. y pasó sin problemas el pago.
 

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.072
ayer quize pagar con mi debito falabella como siempre habia sido hasta ahora, sin problemas.
pero esta vez no me dejo por mas que intente, asi que por suerte habia abierto hace poco cuenta con bco.chile, agregue la cta.cte. y pasó sin problemas el pago.
Yo creo q es problema de banco falabella...
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
ayer quize pagar con mi debito falabella como siempre habia sido hasta ahora, sin problemas.
pero esta vez no me dejo por mas que intente, asi que por suerte habia abierto hace poco cuenta con bco.chile, agregue la cta.cte. y pasó sin problemas el pago.
Bco. Falabella ayer estuvo casi todo el dia con problemas, hoy page con ellos en Rappi sin problemas.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Cauros no toma el 40% mc donalds rappi martes bch, una mierda rappi como siempre
 

Wishu

ODUM
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
295
Hoy realice un abono de $200.000, pero nunca apareció el dinero en la app y tampoco me llegó ningun correo de rappi, pague con banco Scotiabank y solo tengo el comprobante de transferencia.
Pregunte en soporte de rappi y me dicen debo esperar 48 horas hábiles :/
La uso harto y no había tenido problemas pero ahora me deja con dudas
 
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
214
Hoy realice un abono de $200.000, pero nunca apareció el dinero en la app y tampoco me llegó ningun correo de rappi, pague con banco Scotiabank y solo tengo el comprobante de transferencia.
Pregunte en soporte de rappi y me dicen debo esperar 48 horas hábiles :/
La uso harto y no había tenido problemas pero ahora me deja con dudas
somos 2, pensé que sería el único mala cuea, al parecer fue algo de fintoc, me dejaron en visto y que tardan 24hrs hábiles en realizar el ingreso manual del pago al sistema
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.495
somos 2, pensé que sería el único mala cuea, al parecer fue algo de fintoc, me dejaron en visto y que tardan 24hrs hábiles en realizar el ingreso manual del pago al sistema
24 horas habiles ? estas loco, pueden demorarse hasta 5 dias habiles... me ha pasado xd


aparece pero se demora...
 
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
214
24 horas habiles ? estas loco, pueden demorarse hasta 5 dias habiles... me ha pasado xd


aparece pero se demora...
24hrs fue como el *estamos trabajando para usted* XD, hace poco tuve unas compras duplicadas y tardó como 1 semana para regularizar los movimientos y en soporte nadie sabía nada jajaja asi que dudo que sean tan ágiles con el pago o fintoc se fué por dentro :(
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.495
24hrs fue como el *estamos trabajando para usted* XD, hace poco tuve unas compras duplicadas y tardó como 1 semana para regularizar los movimientos y en soporte nadie sabía nada jajaja asi que dudo que sean tan ágiles con el pago o fintoc se fué por dentro :(
De hecho a veces unired se come los pagos también… solo queda esperar :/ y siempre llega pasado una semana… ármate de paciencia y no uses la tarjeta hasta entonces

Para ir con seguridad siempre paga un monto chico, una luca… si pasa, pagas todo el estado de cuenta… es una paja pero así funciona

Y el soporte de rappi son puros mamahuevos que no saben nada xD
 

ivanxd

Donador
ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
499
si no fuera por la plata gratis...

alguna otra tc que de cashback infinito en el estado de cuenta?
 

Wishu

ODUM
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
295
Recién me llego una notificación de rappi y mi pago aparece realizado
 

karlozsb

ODUM
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
400
El cashback de bencina (15%) funciona con la app muevo?
Tengo un cupón de 100por litro y quiero acumular las promos
 
Volver
Arriba