Oferta Imperdible🏆 Notebooks Lenovo 60% dscto (un i7 con 1650ti por menos de 500mil)

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
994
igual si se llegase a repetir un tercer robo no te podrían dar la posibilidad de retirar en algún centro de distribución o lider en la ubicación que elijas?
Según callcenter es imposible.. porque la compra se realizó con despacho..
La única posibilidad de cambiar la forma de entrega por retiro en tienda , es anular la compra, devolución de dinero y volver a comprar.. ( lo cual no me conviene, porque el precio cambio, ahora me compro 1/2 laptop )
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
994
A mí me devolvieron la plata, no se que wea xd
Yo tengo una boleta del día de la compra 22 de julio...
Otra boleta del 28 julio ( segundo despacho )
Y otra boleta con fecha de ayer ( 09 agosto).

Nose que enredo debe tener líder.

Podré reclamar por cada una de las boletas ? Y quedarme con 3 productos ? Jajajaa

Actualizo: ya lo recibí !!
 
Última edición:

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
587
a alguien se le descarga la batería por no usarla? cuando no ocupo el note en 1 día, al otro día la batería esta como al 92% y me parece raro jajaj
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.027
Yo tengo una boleta del día de la compra 22 de julio...
Otra boleta del 28 julio ( segundo despacho )
Y otra boleta con fecha de ayer ( 09 agosto).

Nose que enredo debe tener líder.

Podré reclamar por cada una de las boletas ? Y quedarme con 3 productos ? Jajajaa

Acrualizo: ya lo recibí !!
buena!! congrats
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
759
Yo tengo una boleta del día de la compra 22 de julio...
Otra boleta del 28 julio ( segundo despacho )
Y otra boleta con fecha de ayer ( 09 agosto).

Nose que enredo debe tener líder.

Podré reclamar por cada una de las boletas ? Y quedarme con 3 productos ? Jajajaa

Actualizo: ya lo recibí !!
Adoro los finales felices jajajajaja
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.386
a alguien se le descarga la batería por no usarla? cuando no ocupo el note en 1 día, al otro día la batería esta como al 92% y me parece raro jajaj
revisa en la bios si tienes habilitado el que los usb se carguen cuando el pc este apagado, algunas cosas siguen drenando a pesar de que este apagado.

ps: lo otro en la bios puede estar el modo longevizar la vida de la bateria, esto hace que la bateria se vaya descargando normalmente, creo que hasta 70% y luego vuelve a cargarse, asi normalmente.
 
Última edición:

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.519
Yo tengo una boleta del día de la compra 22 de julio...
Otra boleta del 28 julio ( segundo despacho )
Y otra boleta con fecha de ayer ( 09 agosto).

Nose que enredo debe tener líder.

Podré reclamar por cada una de las boletas ? Y quedarme con 3 productos ? Jajajaa

Actualizo: ya lo recibí !!
como obtuviste la boleta?
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
994
como obtuviste la boleta?
Líder me las envío en 3 oportunidades al correo electrónico.
Cada despacho me enviaban boleta electrónica de venta nueva.. ( como si hubiera comprado 3 veces el producto )

Pero hice sin mentir.. cada 48 hrs hacia un nuevo reclamo, luego puse caso SERNAC y corrieron en darme solución.. la última vez que llame para reclamar, le dije también tengo un caso en SERNAC, le doy el número.. a lo que me contesta no, ya puedo verlo reflejado en mi pantalla, elevarse una solicitud manual para dar pronta respuesta..
 

Adjuntos

  • IMG_20220810_173004.jpg
    IMG_20220810_173004.jpg
    382,2 KB · Visitas: 12
Última edición:

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.519
Líder me las envío en 3 oportunidades al correo electrónico.
Cada despacho me enviaban boleta electrónica de venta nueva.. ( como si hubiera comprado 3 veces el producto )

Pero hice sin mentir.. cada 48 hrs hacia un nuevo reclamo, luego puse caso SERNAC y corrieron en darme solución.. la última vez que llame para reclamar, le dije también tengo un caso en SERNAC, le doy el número.. a lo que me contesta no, ya puedo verlo reflejado en mi pantalla, elevarse una solicitud manual para dar pronta respuesta..
estaba en la carpeta de spam por esoi no la encontraba
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
582
Líder me las envío en 3 oportunidades al correo electrónico.
Cada despacho me enviaban boleta electrónica de venta nueva.. ( como si hubiera comprado 3 veces el producto )

Pero hice sin mentir.. cada 48 hrs hacia un nuevo reclamo, luego puse caso SERNAC y corrieron en darme solución.. la última vez que llame para reclamar, le dije también tengo un caso en SERNAC, le doy el número.. a lo que me contesta no, ya puedo verlo reflejado en mi pantalla, elevarse una solicitud manual para dar pronta respuesta..
En mi caso fue todo mal, me hicieron la devolución del dinero sin ponerse en contacto conmigo por que además me dijeron que YO habia aceptado la devolución lo cual es falso xdd asi que hice el reclamo al SERNAC el cual salió rechazado y no me solucionaron ni una wea, a lo mas espero una compensación de Líder pero su servicio al cliente es tan nefasto que se tiran la pelota para todos lados, aun asi voy a seguir reclamando.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
En mi caso fue todo mal, me hicieron la devolución del dinero sin ponerse en contacto conmigo por que además me dijeron que YO habia aceptado la devolución lo cual es falso xdd asi que hice el reclamo al SERNAC el cual salió rechazado y no me solucionaron ni una wea, a lo mas espero una compensación de Líder pero su servicio al cliente es tan nefasto que se tiran la pelota para todos lados, aun asi voy a seguir reclamando.

Es como el hoyo el servicio al cliente lider, cuando te toca bien, bien, pero si te toca mal, cagaste, son como el hoyo
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Cauros como chucha se usa el codigo que te mandan por los juegos de omenfan?
 
Última edición:

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
Alguien sabe si en los HP se puede desbloquear la BIOS para acceder a configuraciones avanzadas? Me tiene harto el ventilador de la notebook...

Es como el hoyo el servicio al cliente lider, cuando te toca bien, bien, pero si te toca mal, cagaste, son como el hoyo
Quizás el servicio al cliente discrimina a los que no tienen su tarjeta de crédito. En todo caso, siempre se puede insistir y, quizás, pedir que otra persona tomé el reclamo.
 
Última edición:

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.503
Alguien sabe si en los HP se puede desbloquear la BIOS para acceder a configuraciones avanzadas? Me tiene harto el ventilador de la notebook...

el note es bacan, pero no me quedaré con él.
pierdo mucha portabilidad, autonomía y tb me incomoda que tome temp y que el ventilador suene casi todo el tiempo.
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
el note es bacan, pero no me quedaré con él.
pierdo mucha portabilidad, autonomía y tb me incomoda que tome temp y que el ventilador suene casi todo el tiempo.
Te comprarás otra máquina o te irás por una de escritorio?
Igual, depende de lo que ejecutes el tema del ventilador. Yo en lo personal, si ando en uso ofimática, se queda calladito. Ayer andaba intruseando en programas 3D y tampoco nada excesivo.
Según lo que he visto, la gran mayoría de laptops gamer se calienta y suena el ventilador cuando se le exige demasiado tb, no hay mucho que escoger en ese sentido.
A mí lo único que me tiene los pelos estresados, es el tema de la batería, el wear level se modifica como quiere
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
el note es bacan, pero no me quedaré con él.
pierdo mucha portabilidad, autonomía y tb me incomoda que tome temp y que el ventilador suene casi todo el tiempo.
Yo lo compré por la potencia y para probar cosas, pero veo que es una tremenda paja usarlo a diario. No puedo cambiar la configuración de los ventiladores ni en la BIOS ni en mi sistema operativo (uso Linux), tampoco puedo hacerle undervolt/underclock y el ruido que emite es super molesto.
 
Volver
Arriba