Oferta Imperdible🏆 Notebooks Lenovo 60% dscto (un i7 con 1650ti por menos de 500mil)

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

kamahlz

ODUM
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
522
Ayer se me ocurrió seguir un tutorial de HP que está en Youtube para calibrar la batería. Decían que había que cargarla al 100%, desconectarlo y después correr un test de memorias que está en el menú de HP hasta que la batería se agotase.

La batería murió como en 1 hora y me pareció raro, pero asumí que quizás el test era exigente o algo así. Intenté prenderlo y no prendía, supuse que era porque había quedado en 0.

Hoy en la mañana lo dejé cargando y ahora lo intento prender y no enciende, y la única solución que encuentro en Google es que hay que abrirlo para desconectarle la batería, pero me da miedo manosearlo, que no se arregle y después me culpen de mala manipulación.

La única señal de vida que da es que al enchufarlo vibra, como mencioné en unos post anteriores, pero ni siquiera se enciende la luz de carga :zippypozo

Supongo que tendré que llevarlo a garantía.
Cuidado con abrirlo, las patitas son re delicadas y podrías perder la garantía por eso
 
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
17
Que tal te ha funcionado? No se ha sobrecalentado ni nada?
No entendí del todo bien como cambiarlo. Podrías decir paso a paso porfa.

Saludos
temps.jpg

Asi tal cual, nunca se me ha sobrecalentado, se mantiene a esos 15oo rpm que son inaudibles, como si estuvieran los ventiladores apagados, ya no pasa eso que a cada rato se encienden y apagan que es re-molesto.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
La página para canjear el juego cuál es ?

Nunca canjee el mío
 

kamahlz

ODUM
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
522
Cuáles son " las patitas" y cuál sería la forma correcta de abrirlo con cuidado. Para tener ojo al meterle vitaminas
Las que unen el plástico superior con la bandeja inferior, la verdad no sabría como abrirlo, porque abrimos dos y en ambos alguna se rompió. Único protip, es partir abriendolo por las esquinas.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Las que unen el plástico superior con la bandeja inferior, la verdad no sabría como abrirlo, porque abrimos dos y en ambos alguna se rompió. Único protip, es partir abriendolo por las esquinas.
Si, aunque uses uñetas siempre hay alguna patita que se quiebra, es como predestinado para no meterse a webiar a cambiar cosas. Así cachan derepente en el Servicio Técnico que "le metiste mano".

Saludos.
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
391
Si, aunque uses uñetas siempre hay alguna patita que se quiebra, es como predestinado para no meterse a webiar a cambiar cosas. Así cachan derepente en el Servicio Técnico que "le metiste mano".

Saludos.
y como ensamblan sin romper las mismas patitas?
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Alguien ha tenido novedades con la entrega de los pedidos pendiente?
Hoy hice el reclamo en sernac
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
40
cuanto se demoran en responder de Omen Fan por los juegos??
postule el martes y aun no llega nada
 
Volver
Arriba