Oferta Imperdible🏆 Notebooks Lenovo 60% dscto (un i7 con 1650ti por menos de 500mil)

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
40
en el correo te dicen los pasos a seguir y son Keys de Steam o de Origin dependiendo del juego
te piden crear un usuario y te da la key al instante.
y para canjear las keys es simple dependiendo de cada Launcher, en Steam es ir al menu de arriba, hacer click en Productos, luego en Activar un producto en Steam y pegar la Key
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
en el correo te dicen los pasos a seguir y son Keys de Steam o de Origin dependiendo del juego
te piden crear un usuario y te da la key al instante.
y para canjear las keys es simple dependiendo de cada Launcher, en Steam es ir al menu de arriba, hacer click en Productos, luego en Activar un producto en Steam y pegar la Key
Chuuu, y los que no tenemos "steam" sólo epic?
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Para los que preguntan la correcta forma de desarmar.
Partan por la psrt de los ventiladores y bajen por el lado contrario a la tarjeta de red.. al final dejen la parte inferior.

Para armarlo partan por la parte inferior (mousepad)
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Para los que preguntan la correcta forma de desarmar.
Partan por la psrt de los ventiladores y bajen por el lado contrario a la tarjeta de red.. al final dejen la parte inferior.

Para armarlo partan por la parte inferior (mousepad)

Con eso no se corre el riesgo de quebrar las patitas?
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.386
Yo lo mismo, desarme 2 veces el notebook y sale muy facil con este metodo.
El truco esta en usar una uñeta o paletas de plastico estas tipicas para abrir celulares y listo. Mucho bruto usando desatornillador y lo haces cagar. Ademas tener en cuenta en deslizar la paleta de plastico por el borde asi se van saliendo a poco las sujeciones de plastico.
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Yo lo mismo, desarme 2 veces el notebook y sale muy facil con este metodo.
El truco esta en usar una uñeta o paletas de plastico estas tipicas para abrir celulares y listo. Mucho bruto usando desatornillador y lo haces cagar. Ademas tener en cuenta en deslizar la paleta de plastico por el borde asi se van saliendo a poco las sujeciones de plastico.
Exacto, yo tenía de esas paletas. Cómo último recurso la licencia de conducir o una radiografía
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
Ayer se me ocurrió seguir un tutorial de HP que está en Youtube para calibrar la batería. Decían que había que cargarla al 100%, desconectarlo y después correr un test de memorias que está en el menú de HP hasta que la batería se agotase.

La batería murió como en 1 hora y me pareció raro, pero asumí que quizás el test era exigente o algo así. Intenté prenderlo y no prendía, supuse que era porque había quedado en 0.

Hoy en la mañana lo dejé cargando y ahora lo intento prender y no enciende, y la única solución que encuentro en Google es que hay que abrirlo para desconectarle la batería, pero me da miedo manosearlo, que no se arregle y después me culpen de mala manipulación.

La única señal de vida que da es que al enchufarlo vibra, como mencioné en unos post anteriores, pero ni siquiera se enciende la luz de carga :zippypozo

Supongo que tendré que llevarlo a garantía.
Seguí el mismo tuto! Al final no se me calibró¿ ya que al parecer lo mio viwne con desgaste de fabrica (12% de desgaste ) e igual duraba 2 horas max con ahorro de energía
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
Les cuento que llevo cerca de 10 días utilizando el notebook y empecé a sentir una especie de "corriente" o "estática" al tocar la superficie del note , conectado a la corriente. (lo probé en dos casas distintas ).

Me contacté con el servicio de hp y ahora me están gestionando la entrega de un cargador nuevo ( súper rápido )
No sé si a alguien más le habrá ocurrido algo parecido.
Hola! A qué correo, número o página te contactaste? Y de dónde la sacaste?
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
509
Seguí el mismo tuto! Al final no se me calibró¿ ya que al parecer lo mio viwne con desgaste de fabrica (12% de desgaste ) e igual duraba 2 horas max con ahorro de energía
La verdad es que no he usado mucho el PC desde que lo compré, el poco espacio de almacenamiento me tendrá paranoico hasta que le compre otro SSD, pero el otro día probé la duración de la batería y creo que me duró como 4 horas, navegando por internet se consume 1% cada 2 minutos o algo así, y no se activó el modo ahorro hasta que llegó al 20%, que es la opción que viene de fábrica.

2 horas es muy poco encuentro, a menos que hagas más cosas además de navegar por internet.
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Buenas.

Alguien me podría decir si las memorias de la GPU vienen con pad térmicos, o solo vienen con pasta disipadora?

Saludos.
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
994
Hoy !! Hoy !!!
Por fin van a despacharme el OMEN !!
Esperemos que esta vez pueda llegar sano y salvo.. después de los 2 robos anteriores ..estoy ancioso jajaj
 
Última edición:

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.168
Hoy !! Hoy !!!
Por fin van a despacharme el OMEN !!
Esperemos que esta vez pueda llegar sano y salvo.. después de los 2 robos anteriores ..estoy ancioso jajaj
igual si se llegase a repetir un tercer robo no te podrían dar la posibilidad de retirar en algún centro de distribución o lider en la ubicación que elijas?
 
Volver
Arriba