Notebook HP 14-dq2025la $299.990 todo medio de pago

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.586
No lo leí jaja recién me doy cuenta

y por qué no le subes la ram si es de quinta generación ? Esta bien optimizado el note, asumo que no tienes app basuras que te chupan ram en segundo plano
porque para los que usamos una o dos planillas normales no nos afecta, en cambio a ti no serviría.
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
Jake mate a los babosos:

r9y5I8f.jpg


Que dirán ahora
:profesor :profesor :profesor :profesor
No sé qué huea querías probar, pero allí saturaste la ram y todo está en el archivo de paginación, por eso anda como el nepe
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.282
Tengo un dell vostros 3400 i5 año 2010 con 8gb de ram y un ssd de 256gb con win10 y vuela para ofimatica.
define ofimatica :troll

tengo un equipo parecido y con el teams o zoom apenas se la puede.
Haciendo cagar el SSD con el SWAP
a todo esto , del SWAP ¿a alguien se le murio el ssd por este motivo?. Tengo un ocz vertex 3 de 60 gb del año 2011 , mas lo que lo cuide por todo eso y sigue batallando....

ontopic... con 4gb de ram se puede hacer harto, mi vieja tiene un pentium gold con 4gb de ram para ofimatica, usa teams, zoom, sus excel, outlook etc y funciona super bien. Claro que podria ir mejor con el doble de recursos...
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
define ofimatica :troll

tengo un equipo parecido y con el teams o zoom apenas se la puede.

a todo esto , del SWAP ¿a alguien se le murio el ssd por este motivo?. Tengo un ocz vertex 3 de 60 gb del año 2011 , mas lo que lo cuide por todo eso y sigue batallando....
En Windows la swap no existe, se llama archivo de paginación, y basta con tener harta ram para cuidarlo... Y también tengo un vertex 3 de 60GB de esa época trabajando como principal sin ningún problema
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.952
define ofimatica :troll

tengo un equipo parecido y con el teams o zoom apenas se la puede.

a todo esto , del SWAP ¿a alguien se le murio el ssd por este motivo?. Tengo un ocz vertex 3 de 60 gb del año 2011 , mas lo que lo cuide por todo eso y sigue batallando....

Se la puede de sobra con zoom, como si nada. Lo tengo con office 2013, win10 se actualizo original. El ssd ayuda bastante.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
PD el excel viejo es puro cpu, pocaza ram, y el nuevo... Desde el 2010 hacia el futuro tampoco es mucha ram, pero ocupa coprocesamiento cpu+vga... Igual que powerpoint :yao
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
define ofimatica :troll

tengo un equipo parecido y con el teams o zoom apenas se la puede.

a todo esto , del SWAP ¿a alguien se le murio el ssd por este motivo?. Tengo un ocz vertex 3 de 60 gb del año 2011 , mas lo que lo cuide por todo eso y sigue batallando....

ontopic... con 4gb de ram se puede hacer harto, mi vieja tiene un pentium gold con 4gb de ram para ofimatica, usa teams, zoom, sus excel, outlook etc y funciona super bien. Claro que podria ir mejor con el doble de recursos...

No cacho, no creo que sea razón principal pero igual se están pasando y escribiendo nuevos datos desde la ram al SSD a cada rato, para suplir la falta de memoria.

Sobre duración de un SSD :zippy

6TLjuRu.png
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
No cacho, no creo que sea razón principal pero igual se están pasando y escribiendo nuevos datos desde la ram al SSD a cada rato, para suplir la falta de memoria.

Sobre duración de un SSD :zippy

6TLjuRu.png
1Lg3hq0.png


pd: tengo que comprarle un disipador al m2 que esta pal lolypop
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
8 de ram ya quedo corto, el god of war en epico el pc me consume 17 GB de ram, si pago 300 Lucas por un note por lo bajo tiene que traer 32 GB de ram y una 3090ti
 

Jasho

ODUM
Desde
18 Sep 2021
Mensajes
118
Hablando de Google Chrome cada vez mas nefasta esa wea de navegador... No se si les pasa pero a la mitad de las páginas q kiero entrar, no me deja aludiendo q "este sitio no es seguro" y blablabla y te blokea la entrada ..un cacho esa wea...
eso ocurre cuando tu conexión primero redirije a otro sitio antes del que tu escribiste en la barra de url.
Me pasaba cuando entraba a X sitio de torrents que movistar me redirigia a su mierda de navegación segura y antes de eso chrome me decía que el sitio no es seguro.
 
Volver
Arriba