Notebook HP 14-dq2025la $299.990 todo medio de pago

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
Si no se le.puede poner más ram, ese optane vale caca de 1 o 1 millón de gigsguats
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.854
Si no se le.puede poner más ram, ese optane vale caca de 1 o 1 millón de gigsguats
Un HP con core i3 mas de 1millon?... Y si así fuera... Harto weta habría que ser para pagar semejante monto... Hay hasta i7 por menos de 1millon.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
Un HP con core i3 mas de 1millon?... Y si así fuera... Harto weta habría que ser para pagar semejante monto... Hay hasta i7 por menos de 1millon.
El tema es que prendes el pc abres Google Chrome y ya se muere con 4gb de ram, ni siquiera le sacas el provecho porque ya está trabajando a full el archivo de paginación, y eso es al final lo que hace sentir pesado el PC
 
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
157
se le podra poner mas ram a esa cosa????
como dicen los compas, el google chrome ocupa mas recursos que la chucha, la real inquitud es cuantas weas en segundo plano, y cuantas weas deben estar monitoreando en esa caga de navegador, que consume esa cantidad de ram.....
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Hablando de Google Chrome cada vez mas nefasta esa wea de navegador... No se si les pasa pero a la mitad de las páginas q kiero entrar, no me deja aludiendo q "este sitio no es seguro" y blablabla y te blokea la entrada ..un cacho esa wea...
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.586
Jake mate a los babosos:

r9y5I8f.jpg


Que dirán ahora
:profesor :profesor :profesor :profesor
 
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
157
Hablando de Google Chrome cada vez mas nefasta esa wea de navegador... No se si les pasa pero a la mitad de las páginas q kiero entrar, no me deja aludiendo q "este sitio no es seguro" y blablabla y te blokea la entrada ..un cacho esa wea...
sehh es un cacho la verdad, y consume ene recursos el wn ademas...
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
creo no leíste completo el hilo, de todas maneras aquí tienes (me extraña de ti que pienses como los demás)

cDEKDFi.png
No lo leí jaja recién me doy cuenta

y por qué no le subes la ram si es de quinta generación ? Esta bien optimizado el note, asumo que no tienes app basuras que te chupan ram en segundo plano
 
Volver
Arriba