Notebook HP 14-dq2025la $299.990 todo medio de pago

silvouspl

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
455
Jake mate a los babosos:

r9y5I8f.jpg


Que dirán ahora
:profesor :profesor :profesor :profesor
Buen dato, se lo pasaré a mi nana
 
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
251
define ofimatica :troll

tengo un equipo parecido y con el teams o zoom apenas se la puede.

a todo esto , del SWAP ¿a alguien se le murio el ssd por este motivo?. Tengo un ocz vertex 3 de 60 gb del año 2011 , mas lo que lo cuide por todo eso y sigue batallando....

ontopic... con 4gb de ram se puede hacer harto, mi vieja tiene un pentium gold con 4gb de ram para ofimatica, usa teams, zoom, sus excel, outlook etc y funciona super bien. Claro que podria ir mejor con el doble de recursos...

Tengo un Samsung R520;

Dual Core T4400 @ 2.2ghz
2 x 2 Gb @ 800 mhz
SSD chino de 120gb
WinterOS 11 pro (Con todo en "rendimiento mejorado")

Mi Ofimática: 2 Excel (Con 2 o 3 hojas, con formulas y bases de datos) + Software de Gestión de la empresa (500 mb maximo) + Lector de PDF + Chrome (Correo + Softland + Plataforma de Facturación + Plataforma de Firmas digitales) + Spotify de fondo.

CPU al 60%, con peaks de 100% a ratos
RAM al 92%, de ahí no baja.

Con 4gb no puedo hacer mucho, toca cerrar varias aplicaciones y documentos para avanzar con algo en especifico, incluso cerrar el Chrome (Después cuando lo abro se reestablecen las pestañas, pero toda loggear de nuevo), y la función de tener varios escritorios consume aun mas memoria.

Compre acá mismo un Lenovo X395, lo "acondicione" para el teletrabajo, pero es tan lindo y me encanta, asi que lo tengo como PC principal y puse mi viejo Notebook para esas tareas jajaja.

Atte.
 
Desde
7 Nov 2020
Mensajes
67
esta la compre hace unas semanas y esta muy buena, buena pantalla y sonido y no se pega.

Saludos.
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445
Quien sigue usando chrome es puro perkin el microsoft edge esta mas que filete así como se fueron cambiando los antivirus por el windows defender ahora ya es tiempo de cambiar los navegadores por el de microsoft nomas
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.515
p
Quien sigue usando chrome es puro perkin el microsoft edge esta mas que filete así como se fueron cambiando los antivirus por el windows defender ahora ya es tiempo de cambiar los navegadores por el de microsoft nomas
y tu argumento técnico para decir que edge es mejor que chrome es ? ?

ud mi buen señor sabe lo que es la memoria ram y cómo está afecta al desempeño de su computador ?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.589
p

y tu argumento técnico para decir que edge es mejor que chrome es ? ?

ud mi buen señor sabe lo que es la memoria ram y cómo está afecta al desempeño de su computador ?
El argumento técnico es que edge tiene un mejor consumo de ram y al ser un derivado de chromium, las extensiones que usas actualmente están en él... Pero me.wigo quedando con opera ♥️

Hace un par de versiones incluso se hacían pruebas de rendimiento energético, y edge chromium hacia que rindiera más la batería que "la competencia" en Windows, precismanete por ocupar menos ram y desbordar menos memoria en el archivo de paginación, con el consiguiente menor consumo por uso de disco
 
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
251
El argumento técnico es que edge tiene un mejor consumo de ram y al ser un derivado de chromium, las extensiones que usas actualmente están en él... Pero me.wigo quedando con opera ♥️

Hace un par de versiones incluso se hacían pruebas de rendimiento energético, y edge chromium hacia que rindiera más la batería que "la competencia" en Windows, precismanete por ocupar menos ram y desbordar menos memoria en el archivo de paginación, con el consiguiente menor consumo por uso de disco

Que hay con la seguridad?, El asunto de las contraseñas y los servicios de Google (Drive, Calendario, Mail, Meet) y todo el tema?.

Que tal funcionan en opera?, Yo no me salgo de Chrome precisamente por los servicios de Google, el hecho de "ser todo de Google" me genera una sensación de tranquilidad.
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445
p

y tu argumento técnico para decir que edge es mejor que chrome es ? ?

ud mi buen señor sabe lo que es la memoria ram y cómo está afecta al desempeño de su computador ?
mm por donde parto?
Ocupa menos ram
Opción de ventanas verticales
no tienes que descargar nada mas
Yo a gusto personal lo siento mas rápido, ya que obviamente esta diseñado para el propio sistema operativo (https://www.anandtech.com/show/16078/the-2020-browser-battle-surfing-with-speed/2)
Edge te deja usar netflix y amazon prime a 1080 mientras que chrome solo a 720p

Y con respecto a lo ultimo me parece una falta de respeto que pienses que un guaton odumero promedio que conocio chw no tenga la decencia de tener un computador gamer o saber lo minimo de componentes
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.589
Que hay con la seguridad?, El asunto de las contraseñas y los servicios de Google (Drive, Calendario, Mail, Meet) y todo el tema?.

Que tal funcionan en opera?, Yo no me salgo de Chrome precisamente por los servicios de Google, el hecho de "ser todo de Google" me genera una sensación de tranquilidad.
Tiene su gestor de contraseñas y te avisa fraudes con su propio servicio, además tiene VPN incorporado y en modalidad SmartPhone, una cosa que es el ahorro de megas, que básicamente es el rebrandeado de su tecnología prehistórica ópera turbo, en el que no navegas desde tu equipo, si no que lo haces desde un servidor de ópera, que es el que realmente ve la página.... Y a ti te manda una versión más comprimida

En realidad ópera desde siempre ha Sido la mejor opción junto con yandex en el mundo paralelo de cromitos...
 
Volver
Arriba