Muchas Lamparas en Oferta

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.085
la ultima vez que compre en el marketplace de paris estuve esperando 3 meses a que me devolvieran la plata de un monitor que me cancelaron
 
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
63
Que son mal pensados, si el servicio al cliente es re bueno en esa tien... Ah, es París, anulación y cacho by Cencosud
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
Ojo con París, es un cacho la devolución, anulan y no compensan. En abril me devolvieron una compra de noviembre
y si reclamas te copian y pegan esto:

"Informamos que, sin reconocer responsabilidad alguna en los hechos materia del reclamo, orden objeto de reclamo se encuentra en proceso de anulación. La reversa o abono debe ser informada y reflejada por el emisor en el siguiente o subsiguiente estado de cuenta. Complementando lo anterior, debemos informar que tiendas parís no ofrece compensaciones ni indemnizaciones, ofrecemos disculpas por las molestias que se hayan podido ocasionar. Conforme a lo anterior, damos por cerrado el reclamo en referencia, con resolución de cierre proveedor presenta otra solución a solicitud del cliente."
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
Me parece están rematando, pero los precios normales ridículamente INFLADOS !!!!
 

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
735
Pero wn!!!!... La mayoría de los precios están ridículamente inflados!!! jajajajajaja
 
Volver
Arriba