Muchas Lamparas en Oferta

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Los weones no se como esperan vender a esos precios ultra inflados...

Deberían agradecer que primera vez que les compran mercadería paralizada por meses
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Los weones no se como esperan vender a esos precios ultra inflados...

Deberían agradecer que primera vez que les compran mercadería paralizada por meses
Quizás porque igual hay personas que les compran (?) Y considerando la comisión que se lleva el retail, no es para tener precios bajos
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Quizás porque igual hay personas que les compran (?) Y considerando la comisión que se lleva el retail, no es para tener precios bajos
Bueno que en casos como este, para no perjudicarlos, París debería correr con esa comisión gratis para ellos y ellos así entregan el producto, por error de ambos. Creo yo.
 

Doppio037

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.791
Iba a comprar pero me desanimaron sus comentarios con paris.

Gracias, los quiero :yao
 

sebalbo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
256
Yo aun espero me devuelvan en paris un juego de ps4 por marketplace desde diciembre, asi que no hay que arriesgarse con paris
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
756
Los weones no se como esperan vender a esos precios ultra inflados...

Deberían agradecer que primera vez que les compran mercadería paralizada por meses
Para vender x Marketplace tienes que colocar como 3 veces el precio para marginar algo.
Te cobran por cada venta, por el bodegaje, por armar el delivery, por el delivery.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Estoy cachando que si hubiera ido a estacion central a comprar, la diferencia con lo que gasté es re-poca, así que si anulan, será no más. Igual pelearé por su gift, pero ya con los brazos caídos.

(bueno también que la cagué porque compre unos focos negros, y necesitaba blancos para que combinaran...)
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Hasta el momento no veo arrepentimiento por parte de paris..
 

Psylla

ODUM
Desde
11 Nov 2021
Mensajes
124
Hasta el momento no veo arrepentimiento por parte de paris..
Nada de arrepentimiento por acá tampoco. Solo me ha llegado el correo de la recepción de solicitud de compra (la que en el seguimiento sigue vigente). A esperar no más, no queda otra. Ya sea para bien o para mal.
(Lo que si, parecería que Casa Musa ya no está en el market place 😬)
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Nada de arrepentimiento por acá tampoco. Solo me ha llegado el correo de la recepción de solicitud de compra (la que en el seguimiento sigue vigente). A esperar no más, no queda otra. Ya sea para bien o para mal.
(Lo que si, parecería que Casa Musa ya no está en el market place 😬)
Bueno, que se retiren de París por la puerta ancha.. repartiendo los pedidos como debería ser
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Celebren cauros que no alcanzaron a comprar!!

Llegó el correito clásico que "tuvimos un problema con tu compra".. xD

Casa Musa, chaooo
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
el correo dice que demoraran 3 días en devolver la plata, veamos si eso no se convierte en meses.

Valdrá la pena pelear por una gift card?
 
Volver
Arriba