Muchas Lamparas en Oferta

doggydrocs

Donador
ODUM
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
418
cuando les pase esto, reclamo al sernac no mas ahí se agiliza.

Me paso con unos vasos que publicaron acá, que eran supuestamente 6 vasos, pero al retirar era solo 1. Puse al sernac, me llamaron, ofrecieron giftcard de 10 lukas. Nunca llego la Gift. Puse otro reclamo en sernac, no respondieron nunca mas hasta hoy
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
91
Son de casa musa los productos y si los revisan en casa musa están mucho más caros... Entonces no creo que entreguen..
K0zZfEO.jpg
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
154
segun una confiable fuente de tik tok, deberian respetar el precio, pero los putos ahora anulan sin siquiera avisar.
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
si es cagazo de paris entonces el vendedor igual puede aprovecha de enviar las weas y luego reclamarle a paris. si es cagazo del vendedor entonces no va a enviar ni una wea.
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Paris ql me anula todas las compras. Ya no dan ganas de conprar nada ahí 😓
 
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
215
Paris + Marketplace = cacho seguro, estaran meses intentando que le devuelvan las lukas.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Compré igual, compra súper moderada, un par de foquitos por acá y otro por allá, por si castigan al que compra de 20 pa rriba.

Me tuve que mamar el despacho si o si.

El foco de 50w lo hicieron zumbar eso si cauros, tuve que chantar el de 30w no más.
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
compre 16 lucas pal despacho gratis, con mas confianza en que voy a estar peleando que me devuelvan la plata mas que en pedir que me manden la wea.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
No sé qué tanta correcccion igual, en muchos casos el precio era como normal, en los tubos, etc, esos precios oficiales son demasiado inflados, proyectores de 10 W he visto a 3 Lucas, ampolletas igual, etc
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
A mi no me tomo el despacho gratis ya que vi y es marketplace..
 

Psylla

ODUM
Desde
11 Nov 2021
Mensajes
124
Yo igual compré, 20 lucas con el despacho incluido. Veamos si llega algo, Lo dudo, pero bueno, ya compré.
Edit: Gracias por el dato al OP ✌🏻
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Cuando hay una diferencia grosera, ahí te creo, pero en este caso en muchos casos la diferencia con mall chino era de Luca o al mismo precio, así que no deberían pintar tanto el mono. No se po, algo que en todos lados venden a 100 lucas y compran a 20 Lucas, pero en este caso comprar a 3 Lucas algo que vale entre 4-5 Lucas, no deberían webiar tanto.
 
Volver
Arriba