mouse Logitech G502 - $35.992 - Envío Gratis - solo Fpay

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
Ooohh ctm, yo aún tengo este mouse de un odum anterior cuando lo vendían en ¿25 lucas? no me acuerdo bien, pero el mouse es muy bueno.

Yo desde el 1er día nunca lo usé con pesas, pero me gusto la cantidad de botones y el software (el antiguo) para hacer macros.

Sé que esto último ya no sería novedad vs marcas de la competencia que ya ofrecen lo mismo.

Lo único eso si, mi mouse le falla la rueda, cuesta girarla hacia abajo. He buscado videos de como abrir el mouse y justo el sacar la rueda para limpiarla es un cacho :cry:


fueron 28 lucas la oferta de zmart el 2015:

04-09-2015​
Mouse Logitech Gaming G502 Proteus Core
$27.990​
Completado​

Yo compré el mismo y lo sigo usando

CLP 11,846 21%de DESCUENTO | Rueda de ratón para Logitech G900 G903, nueva, original, también adecuada para G500 G502, 1 unidad

La rueda

Eso sí posiblemente necesites almohadillas nuevas

Yo desarme la rueda y la arme como en 1h por culpa de uno de los resortes
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Yo compré el mismo y lo sigo usando

CLP 11,846 21%de DESCUENTO | Rueda de ratón para Logitech G900 G903, nueva, original, también adecuada para G500 G502, 1 unidad

La rueda

Eso sí posiblemente necesites almohadillas nuevas

Yo desarme la rueda y la arme como en 1h por culpa de uno de los resortes

No carga bien el link directo.

Por eso mismo no quiero abrir el mouse, justo en el video había un resorte que complicaba todo :LOL:

Ya tengo una mala experiencia abriendo un control de play 3 :yao
 

waloa

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
618
los logitech tienen el famoso problema de doble click pero se soluciona cambiando los switch
recién me paso con un G502 que duro mas de 4 años así que voy a pedir switch nuevos en ali modelo kahli GM8

G903, G502, G305, G900 y otros mas usan switch omron, a unos le dura 1 mes a otros años en mi caso
creo que hasta el mouse X superlight de US$150app usa el mismo switch omron pero distinto switch F-K o 7N
ASUS, roccat y CM usan switch omron

asi que si empieza con doble click, cambiar switch
me interesa pero no tengo habilidad manual. hay alguien que haga esa pega aca en shile?
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
152
estuve leyendo harto este post porque hace un mes aprox estuve cotizando mouse, estaba entre este y el g403 (ya que usan el mismo sensor) y por caracteristicas terminé comprando el g403, principalmente por un tema de peso y comodidad por el tipo de apoyo que uso en el mouse para trabajar y jugar, al final un mix de palm y claw y que no necesito tantos botones personalizables y debo decir que estoy feliz con la compra así que punto en cuanto a calidad y funcionamiento de la marca, el software de personalización es realmente bueno, creo que no se ha hablado en el post y la opción de poder generar perfiles que cambian de manera automaticas, que si bien se puede ver como una tontera, es demasiado comodo que los dpi se cambien automaticamente de acuerdo a lo que estes haciendo, además de la integración con los otros dispositivos de la marca (vengo de un redragon que venía en el kit del teclado kumara que tenía 0 opción de personalización), así que apoyo a los que dicen que la marca es buenisima en mouse, estuve viendo unos teclados mécanicos de la marca pero son bien caros

si a alguien le interesa, el g403 está a 32.990 en newgame por si a alguien no necesita tantos botones personalizables y un mouse más liviano
 
Volver
Arriba