mouse Logitech G502 - $35.992 - Envío Gratis - solo Fpay

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.383
Puta he tenido varios mouse, razer, logitech, ese creative fatality (bueno por el precio pero mas o menos los botones).
Me quedo con logitech de todos, los razers casi todos cagaban los botones click izq e incluso uno me cago el laser (razer naga). Duraban el año y era.

Microsoft era bueno pero se quedo atrasado en hw para gaming. En fin.
 

publo123

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
454
Para los que preguntan que es lo mas top en mouses competitivos de "moda", sería finalmouse (a precios irrisorios por especulación de stock) y los glorious como buena alternativa, que justo estaban ayer en oferta en spdigital y quizá sigan estando.
En resumen los mouses ultra ligeros con esos cables ultra flexibles que no se sienten, y por último que tengan hyperglide para deslizarse como cenicienta.
 
Desde
17 Dic 2019
Mensajes
6
ni idea como andará logitech actualmente, pero en mi caso aún utilizo un MX-518 comprado en marzo del 2005, resucitado 2 veces jajajaja
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.583
Este mouse lo compre en lider a 39 con retiro en tienda, buena oferta. Lo compre principalmente para probar el "infinite scroll" o algo asi creo que se llama, que te deja la ruedita del mouse girando libremente. Aun no lo retiro no puedo comentar respecto al mouse mismo
 

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
Yo lo tengo y lo cambie por el inalambrico, es la misma wea pero sin cable jaja, igual tiene una mejora en comparación al cableado que la ruedita está mas segura, la rueda de este maus es muy suelta y se bambolea un poco al mover el maus.
No quiero desvirtuar mas el tema, peronel inalambrico es mas caro y un poquititititito mejor. Este anda joya y es super weno
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.416
Tengo este mouse hace rato y confirmo, es a toda raja.
Además, no cría hongos.
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
los logitech tienen el famoso problema de doble click pero se soluciona cambiando los switch
recién me paso con un G502 que duro mas de 4 años así que voy a pedir switch nuevos en ali modelo kahli GM8

G903, G502, G305, G900 y otros mas usan switch omron, a unos le dura 1 mes a otros años en mi caso
creo que hasta el mouse X superlight de US$150app usa el mismo switch omron pero distinto switch F-K o 7N
ASUS, roccat y CM usan switch omron

asi que si empieza con doble click, cambiar switch
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.490
los logitech tienen el famoso problema de doble click pero se soluciona cambiando los switch
recién me paso con un G502 que duro mas de 4 años así que voy a pedir switch nuevos en ali modelo kahli GM8

G903, G502, G900 y otros mas usan sitch omron, a unos le dura 1 mes a otros años en mi caso
creo que hasta el mouse X superlight de US$150app usa el mismo switch omron
Vergonzoso
Mi Microsoft con más de 10 años de uso solo está pelao y roñoso porque tengo las manitos sebientas
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.008
los logitech tienen el famoso problema de doble click pero se soluciona cambiando los switch
recién me paso con un G502 que duro mas de 4 años así que voy a pedir switch nuevos en ali modelo kahli GM8

G903, G502, G305, G900 y otros mas usan switch omron, a unos le dura 1 mes a otros años en mi caso
creo que hasta el mouse X superlight de US$150app usa el mismo switch omron pero distinto switch F-K o 7N
ASUS, roccat y CM usan switch omron

asi que si empieza con doble click, cambiar switch
Eso le paso a mi fiel 602 wireless, lo tengo hace poco más de 1 año guardado, ya tiene 7 años y no tenía idea que se puede arreglar... después buscaré info para revivirlo :D
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
Vergonzoso
Mi Microsoft con más de 10 años de uso solo está pelao y roñoso porque tengo las manitos sebientas
yo aun tengo un teclado MS de repuesto (sidewinder X4) y sigue como el primer dia, ni las letras se ven pero sigue funcionando
al igual que un amigo tiene el mouse sidewinder que lo adquirió hace varios años atras, sigue funcionando pero lo dio de baja
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
Eso le paso a mi fiel 602 wireless, lo tengo hace poco más de 1 año guardado, ya tiene 7 años y no tenía idea que se puede arreglar... después buscaré info para revivirlo :D
cambia los switch de los botones que fallaron y ya

en yutu hay harto video, es tan facil como desoldar y soldar, no creo que tome mas alla de 10 min y problema solucionado
faltan los switch no mas en mi caso y buscar un cautin
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.490
cambia los switch de los botones que fallaron y ya

en yutu hay harto video, es tan facil como desoldar y soldar, no creo que tome mas alla de 10 min y problema solucionado
faltan los switch no mas en mi caso y buscar un cautin
Soldar y desoldar... Oiga esto es electrónica de consumo, no el taller de Celica; en mis tiempos eso se llamaba falla de diseño
 

carl

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
483
los logitech tienen el famoso problema de doble click pero se soluciona cambiando los switch
recién me paso con un G502 que duro mas de 4 años así que voy a pedir switch nuevos en ali modelo kahli GM8

G903, G502, G305, G900 y otros mas usan switch omron, a unos le dura 1 mes a otros años en mi caso
creo que hasta el mouse X superlight de US$150app usa el mismo switch omron pero distinto switch F-K o 7N
ASUS, roccat y CM usan switch omron

asi que si empieza con doble click, cambiar switch
Manda el link de ali porfa?

No me ha fallado aún, pero siempre es bueno tener repuestos en caso que falle, así no me mamo los 2 meses de espera sin mouse.
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
Manda el link de ali porfa?

No me ha fallado aún, pero siempre es bueno tener repuestos en caso que falle, así no me mamo los 2 meses de espera sin mouse.
CLP 4,354 | Kailh-micro interruptor de 80M para ratón de videojuegos, 3 uds., 3 pines, negro, Botón izquierdo y derecho


Gm4
CLP 8,038 7%de DESCUENTO | 8 piezas Kailh micro interruptor 60 M de la vida de ratón de juego micro interruptor 3 Pin punto rojo utilizado en los Ratones de ordenador izquierda botón



GM 2

CLP 7,070 3%de DESCUENTO | Kailh-micro interruptor GM2.0 de 20M, 8 Uds., para videojuegos, micro interruptor de 3 pines, color azul, usado en ratón de ordenador, Botón izquierdo y derecho
 

JC!

Desde
3 Sep 2019
Mensajes
171
Aprovecho de preguntar a los que saben más:

Quiero comprarme un mouse inalámbrico grande (actualmente tengo un Razer Deathadder que me acomoda en tamaño pero ya tiene varias fallas, y quiero aprovechar de cambiarlo por uno sin cable). Considerando que no lo usaré para jugar, qué modelo me recomiendan que sea bueno, barato y tan grande como el Deathadder?

Hoy fui al persa y habían puros chinos cableados, aunque debo decir que los modelos gamer que tenían me quedaban bastante cómodos, costaban 10 lks, pero eran con cable, así que pasé.

Agradezco su ayuda de antemano.
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
Aprovecho de preguntar a los que saben más:

Quiero comprarme un mouse inalámbrico grande (actualmente tengo un Razer Deathadder que me acomoda en tamaño pero ya tiene varias fallas, y quiero aprovechar de cambiarlo por uno sin cable). Considerando que no lo usaré para jugar, qué modelo me recomiendan que sea bueno, barato y tan grande como el Deathadder?

Hoy fui al persa y habían puros chinos cableados, aunque debo decir que los modelos gamer que tenían me quedaban bastante cómodos, costaban 10 lks, pero eran con cable, así que pasé.

Agradezco su ayuda de antemano.
puede ser



 
  • Me gusta
Reacciones: JC!

JC!

Desde
3 Sep 2019
Mensajes
171
puede ser




Buena, me gustó el Microsoft, que parece ser el más grande (tengo manos grandes y uso el mouse con palm grip).

Muchas gracias por las recomendaciones!
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Ooohh ctm, yo aún tengo este mouse de un odum anterior cuando lo vendían en ¿25 lucas? no me acuerdo bien, pero el mouse es muy bueno.

Yo desde el 1er día nunca lo usé con pesas, pero me gusto la cantidad de botones y el software (el antiguo) para hacer macros.

Sé que esto último ya no sería novedad vs marcas de la competencia que ya ofrecen lo mismo.

Lo único eso si, mi mouse le falla la rueda, cuesta girarla hacia abajo. He buscado videos de como abrir el mouse y justo el sacar la rueda para limpiarla es un cacho :cry:


fueron 28 lucas la oferta de zmart el 2015:

04-09-2015​
Mouse Logitech Gaming G502 Proteus Core
$27.990​
Completado​
 
Volver
Arriba