mouse Logitech G502 - $35.992 - Envío Gratis - solo Fpay

carl

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
483
Nombre del producto
Logitech G502
Precio
35992
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.407
Hay unos de mejor marca más barato o en qué momento me perdí que Logitech ahora es premium? #preguntaseria
 

waloa

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
618
cuales serían los de mejor marca?

PD: los logitech son los mas usados por pros del counter strike, que uno podria argumehtar que es uno de los juegos que dependen más de la calidad del mouse
 

Propofol

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
738
Logitech es buena marca, al final muchos pro gamer son auspiciados y vuelan la raja jugando con Logitech, en todo caso tamos claros que si uno es bueno con un mouse digno promedio igual juegas bien.
(Imposible olvidar Microsoft 1.0)
De todos los mouse x los q he pasado, me quedé con un Logitech (g pro wireless, pasando por todas las marcas decentes ) al final es cosa de gustos .
El mouse del post lo tuve y es la raja, pero no me acostumbré a la postura , prefiero uno más simétrico y liviano
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
509
Otro apoyo para logitech, (g903 hero por acá), a toda raja
 

carl

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
483
Hay unos de mejor marca más barato o en qué momento me perdí que Logitech ahora es premium? #preguntaseria
Como cuales? (pregunta seria).

Steelseries hace años que viene dando la cacha con la calidad.
Zowie es premium y mas caro.
Razer es malo y caro.

Creo que la única marca que podría competir en precio/rendimiento/calidad es HyperX.


O quizás te estas confundiendo con Genius :zippysconf
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.407
Como cuales? (pregunta seria).

Steelseries hace años que viene dando la cacha con la calidad.
Zowie es premium y mas caro.
Razer es malo y caro.

Creo que la única marca que podría competir en precio/rendimiento/calidad es HyperX.


O quizás te estas confundiendo con Genius :zippysconf
Me quedé en el pasado
 

carl

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
483
Me quedé en el pasado
cristian recomendando el fatal1ty:

414CGHQKSSL._AC_SX466_.jpg



y el microsoft 1.1

31N7ENCV2ZL._AC_.jpg



:senbe
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
PD: los logitech son los mas usados por pros del counter strike, que uno podria argumehtar que es uno de los juegos que dependen más de la calidad del mouse
Si, toda su gama mantiene calidad.
Logitech es buena marca, al final muchos pro gamer son auspiciados y vuelan la raja jugando con Logitech, en todo caso tamos claros que si uno es bueno con un mouse digno promedio igual juegas bien.
(Imposible olvidar Microsoft 1.0)
De todos los mouse x los q he pasado, me quedé con un Logitech (g pro wireless, pasando por todas las marcas decentes ) al final es cosa de gustos .
El mouse del post lo tuve y es la raja, pero no me acostumbré a la postura , prefiero uno más simétrico y liviano
El 1.1 un clásico, me acuerdo que hackeaba los drivers para sacar mayor sensibilidad.
Otro apoyo para logitech, (g903 hero por acá), a toda raja
de lommejor
Steelseries hace años que viene dando la cacha con la calidad.
Zowie es premium y mas caro.
Razer es malo y caro.

Creo que la única marca que podría competir en precio/rendimiento/calidad es HyperX.


O quizás te estas confundiendo con Genius :zippysconf
Steelseries es de lo mejor, 10 años con mi mouse kinzu. Steelseries tiene diferentes líneas de ratones, baratos y caros, calidad media y alta. Razer lo mismo. Lamentablemente muchos compran copias chinas de estas marcas, sufriendo roturas de material al ocupar para juegos.
menos el deathadder, el mejor mouse ever, lo vengo usando de hace siglos.

todo lo demas de razer vale callampa jajaja
El deat de lo mejor para manos grandes. Conociste el Krait v1?
cristian recomendando el fatal1ty:

414CGHQKSSL._AC_SX466_.jpg



y el microsoft 1.1

31N7ENCV2ZL._AC_.jpg



:senbe
Yo vendí fatal1ty en CHW, originales. Solo se necesitaba tener mouse pad claro, geniales para el modo garra. EL 1.1 lo copio Steelseries, sigue estando vigente.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.321
El deat de lo mejor para manos grandes. Conociste el Krait v1?

si pero nunca lo tuve, cuando empece a jugar tenia el microsoft 1.1 (el mouse de los pobres) y los mas platuos tenian el Logitech G5, despues me pase al DeathAdder hasta el dia de hoy

y tengo manos de princesa :zippy y me es super comodo
 

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
383
Aun debo tener mi mitico 1.1 por algun lado, me costo coko 13 lucas hace unos 10 años en zmart
 
Volver
Arriba