Oferta Imperdible🏆 Moto G50/Redmi Note 11/IPhone12 mini hasta 72%OFF (Tarjeta del Pato)

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
298
Gracias.
Justo el viernes pasado se me perdieron mis cagas de audifonos inalambricos con el estuche y todo (que los disfrute el que se los encontró).
Así que me compré esos Marley pa salir del paso, están piolas. :gato1
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
677
Es que mi vieja esta acostumbrada a Motorola, a lo mucho Samsung (por que ambos son faciles de usar).

Nica le paso Xiaomi y que deba pensar en la wea completa.
Mi vieja le paso lo mismo

Solo modifiqué con un launcher y le deje todo en mano para que lo usará y se acostumbro en dias. Y ella venia de un moto one fusion
 
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
6
que tal es el gt 2 pro? me gustaria algo para salir a correr y cambiar la musica desde el reloj
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.248
Yo uso las tiendas de Uptodown, Aurora Store y Tap Tap para buscar jueguitos. Lejos lo mejor para reemplazar la Play Store.
no uso juegos, uso aplicaciones bancarias yu hueas donde no puedo meter nada de medios desconocidos, ni siquiera un juego, 0 interes en que roben credenciales
 
Volver
Arriba