Oferta Imperdible🏆 Moto G50/Redmi Note 11/IPhone12 mini hasta 72%OFF (Tarjeta del Pato)

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
donde hacen el seguimiento? porque a mi me sale lo mismo. Se supone que llegaba en 3 dias hábiles.
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
12
Compré, me descontó el dinero pero no me llegó correo de confirmación ni número de seguimiento 🤦🏻‍♂️. Me comuniqué con Claro y me dicen que escalaron al banco para confirmar el pago. Si el banco dá el visto bueno me confirman la compra 🤷🏻‍♂️
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.436
me llego el compresor xiaomi.. tengo una duda.. dice que cuando este completa la carga tendrá una luz verde y solo me queda en blanco la luz.. alguien sabe si es verde eso de la luz verde o es error de las instrucciones??
 

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
puta mi wea dice preparando la compra aún, y no lo han venido a dejar. A que número llamaron? llamé a un 800 que aparece en claro y no tiene la opción para compras web, puro contratación.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.482
puta mi wea dice preparando la compra aún, y no lo han venido a dejar. A que número llamaron? llamé a un 800 que aparece en claro y no tiene la opción para compras web, puro contratación.
El compresor me llegó el martes, compré.el.viernes en la noche , el seguimiento nunca existió

El compu guaguei lo compre el sábado en la noche, y llegó el miércoles, aquí el seguimiento funco
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
585
Cumplió una semana el pedido 🙄 y todavía no aparece disponible el seguimiento.
 

LV83

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
326
Hola, les recomiendo que reclamen por Twitter. Me pasó hace poco que una compra no tenía seguimiento y fue la única forma de recibir ayuda.
 

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
yo compré el xiaomi un jueves y el paquete me llego el sabado de la semana siguiente (8 dias despues). Esta weno el celu y buena la oferta.
 
Volver
Arriba