Oferta Imperdible🏆 Moto G50/Redmi Note 11/IPhone12 mini hasta 72%OFF (Tarjeta del Pato)

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.258
puta, se agoto el xiaomi, debí comprarlo anoche, pero me dio paja compra sin saber si viene o no con google play, recien ahora viu n review que dice que si.

pero bueno, se viene navidad y enero es el festival de devoluciones y reventa de hueas de segunda mano :yao
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.487
Que tal es el Motorola G50 ese? Lei que ta bien piola para ser gama media "baja". onda, cumple como para la mamitah. ¿Alguien lo ha tenido?
Esta justo al límite y viene con pantalla hd+ no fhd+. Dificulta ver cosas chicas en algunas fotos. Ese es el pero que le veo.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.487
que tal es el gt 2 pro? me gustaria algo para salir a correr y cambiar la musica desde el reloj
Es buen reloj, materiales de calidad y duración de batería de hasta 2 semanas. Pero hace menos cosas que un samsung del mismo precio.

Se supone estan pensando quitarle restricciones a huawei no ponerle más.

El reloj no tiene app de wsp. Si tienen un teléfono no huawei siempre van a llegar las notificaciones. Salen todas las app para agregar en salud de huawei.

Hay que bajar aparte la app salud de huawei para tenerla actualizada. En la galaxy store también aparece y esta actualizada.
 

Invas0r

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.337
Me loguie en la página qla y me manda mensaje que mi clave del Cajero fue Bloqueada, que chucha? :profesor
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
en santiago alguien ya recibio?
se demoran los 3 dias habiles o menos?
 
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
298
Yo compre el jueves y en el correo dice entrega en 2 días hábiles para Santiago, tendría que llegar el lunes.
 
Última edición:

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
Yo compre el jueves y en el correo dice entrega en 2 días hábiles para Santiago, tendría que llegar el lunes.
ohh vale. Yo compré y tambien decia 2 dias habiles pero ahora iba a comprar y dice "PLAZOS DE ENTREGA: La entrega de tu pedido se realizará en 3 días hábiles en RM y capitales regionale"
 
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
298
aun no llega y cuando pregunto por chat me dicen que no les aparece mi compra en sistema ☠️
actualizacion: hace poco revisando el seguimiento este se actualizo y aparece preparando pedido.
 
Última edición:
Volver
Arriba