Lunes diciembre combustible a $500 litro Tenpo tc fisica

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
Cuantos litros habría que poner pa completar la meta? ?
no es litros.... ponle 30 lucas y estas listo

la devolucion de 500 pesos se hace en base a un precio referencial de 1000 por litro lo que equivale al 50% del precio de tenpo
maximo devolucion 15 mil asi que, si cargas 30 mil pues recibes 15 de reembolso ;)
 
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
43
Cargué recién , pasó sin problemas , eso si aparece en comercio como (ESSO)SERVACAR CHILE , guardaré la boleta por si toca pelear en enero.
 
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
175
Ojo que pase x valpo a la bomba de rodriguez/chacabuco, que sale en el listado oficial y no esta habilitado el comercio prepago...
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.174
Se permite más de una compra ? Según las bases si pero quiero corroborar si uds también entendieron lo mismo para cargar e próximo lunes
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
Que comercio les aparece como nombre en la aplicación ? A mi me sale la dirección pero no dice Petrobras

el tema es que, recuerdo que transbank te deja asignarle el nombre de fantasía o lo que quieras en ese apartado :/ el id del comercio es el que manda y les envíe foto a soporte tenpo para que corroboren
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
ayer se me hizo tarde y me olvidé, fui a una Petrobras antes de las 12 pero ya estaban atendiendo solo en autoservicio, igual intenté pero no pasó, me da la sensación que la reconoció como crédito porque me pidió las cuotas y después de eso salió rechazada.

El próximo Lunes iré
 
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
175
Yo le puse un reclamo a la estacion de servicio en petrobras, sale publicada en las bases y al momento de pagar resulta que el servicio no esta habilitado; obligado a pagar con débito...
Estos días me había aguantado de cargar combustible para aprovechar la promo de una, y estos ctm salen con el pastel cuando ya esta repostado; mi estanque hace 52L según el manual y le entraron 53 (andaba en los descuentos, con la reserva).
R6OngLj.jpg
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
La wea penca...y quienes se habrán mandado el condoro....los de tenpo, los de Petrobras? O creen q simplemente fue un problema de capa 8 ? ? ...
 

Zirex

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
304
Petrobras siempre ha sido una mierda en sus “promociones”. Hay una siempre activa con Mercadopago y en ninguna de las que he preguntado sirve.
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.453
Fui a petrobras de vivaceta y ya no existe.. Después fui al de 14 de la fama y el bombero decía que había gente que le preguntaba y no pasaba la promo.. Le dije podemos probar y intentar como débito.. La cosa es que paso a la primera le puse 30mil y cayó justito.
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
Pase recién en un petrobras...

Puse la tenpo en el menú

1) t. Crédito tiró error.

Intenté denuevo la opción

2) T. Débito y pasó.

A esperar la devolución
 

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
Petrobras Diagonal Paraguay funcionando Tenpo sin problemas
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Alguien de Valpo o Viña que le haya resultado en alguna de las bombas de la zona?
 

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.073
Cargue recién en Petrobras 14 de la fama y ningún problema con tenpo.
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.483
Yo le puse un reclamo a la estacion de servicio en petrobras, sale publicada en las bases y al momento de pagar resulta que el servicio no esta habilitado; obligado a pagar con débito...
Estos días me había aguantado de cargar combustible para aprovechar la promo de una, y estos ctm salen con el pastel cuando ya esta repostado; mi estanque hace 52L según el manual y le entraron 53 (andaba en los descuentos, con la reserva).
R6OngLj.jpg
Pase a cargar y me pasó lo mismo, una mierda Petrobras, no voy nunca más a esa bencinera.
 
Volver
Arriba