Lunes diciembre combustible a $500 litro Tenpo tc fisica

Fellipo

ODUM
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
360
Pa los que no sacaron la tarjeta física a 500 o gratiii , váyanse de este foro … no merecen ser Odumeros de corazón , na mentira quédense Pero para la otra no perder la oportunidad !
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
Buena promo. En Santiago, la mayoria de las petrobras son autoservicio, entonces "no puedes llenarlo" y sacar el maximo provecho
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
Inscrito!
No tengo ni auto pero inscrito.
Igual puedo salvar a alguna amistad
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.353
Buena promo. En Santiago, la mayoria de las petrobras son autoservicio, entonces "no puedes llenarlo" y sacar el maximo provecho
Acá en conce también a la que voy es autoservicio, y para llenar paso mi licencia de conducir y pido que me habiliten para llenar. Nunca he tenido problemas con eso.
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
A todo esto, como se paga con la tarjeta física? hay que decir que es débito? Nunca la he usado, pero la saqué cuando estuvo a 500 jajaja
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
A todo esto, como se paga con la tarjeta física? hay que decir que es débito? Nunca la he usado, pero la saqué cuando estuvo a 500 jajaja
Debes de solicitar pago con debito, pasas la tarjeta por el pos, clave y listo...

Actualice el post,,, agregando las bases de la promocion.
 
Última edición:

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
Si mis cálculos están bien, habría que cargar $30k para aprovechar el dscto. hasta el tope. Me corrigen si estoy mal.
Segun yo el maximo provecho es 30 litros aprox.
Asumiendo que la mecanica sea a misma que siempre, onda el sistema asume por defecto que le estas hechando bencina de la 93 a $980 el LT (no importa lo que heches tu)
el tope de reembolso seria 15 lucracias
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.505
deben cargar maximo 30 mil, para un petrolero con diesel a 750 app son unos 40 litros, realizando los calculos correspondientes se obtiene un precio del diesel de $375 lo que equivale a la mitad del combustible pagado, no seran 500 pesos de dcto reales pero igual salva jaja
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
Acá en conce también a la que voy es autoservicio, y para llenar paso mi licencia de conducir y pido que me habiliten para llenar. Nunca he tenido problemas con eso.
si?. No se si hablamos de lo mismo. Aca tienes que pagar primero, pedir cargar 20 lukas. No es que primero lo llenes y despues pagas
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
si?. No se si hablamos de lo mismo. Aca tienes que pagar primero, pedir cargar 20 lukas. No es que primero lo llenes y despues pagas
es que supuestamente existe esa opcion de pedir llenar estanque y ellos te piden la licencia pa que si te escapai te tienen fichado
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
es que supuestamente existe esa opcion de pedir llenar estanque y ellos te piden la licencia pa que si te escapai te tienen fichado
ohhh no tenia idea. Una vez pregunte y me dijeron con cara de poker face " no se puede"
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
deben cargar maximo 30 mil, para un petrolero con diesel a 750 app son unos 40 litros, realizando los calculos correspondientes se obtiene un precio del diesel de $375 lo que equivale a la mitad del combustible pagado, no seran 500 pesos de dcto reales pero igual salva jaja
A llenar "la nae diesel" este mes..tendre que esperar, habia llenado con diesel hace una semana, aun queda... buena promo...
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.505
A llenar "la nae diesel" este mes..tendre que esperar, habia llenado con diesel hace una semana, aun queda... buena promo...
la devolucion es el dia de la corneta asi que, tienes todo diciembre para vaciar y llenar jaja
 
Volver
Arriba